Los Simpson predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl

La cantante ya voló en la serie

Lady Gaga

"Eso ya salió en Los Simpson" es una de las frases más recurrentes de cualquier fan de la serie de Matt Groening. Pero resulta que es cierto.

Los Simpson son como un oráculo: han adivinado el futuro adelantándonos en la ficción episodios que más tarde ocurrirían en la vida real.

Donald Trump en un episodio de Los Simpson.

Predijeron la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses, la goleada de a Brasil en un Mundial (traducido en la vida real: Alemania le metió 7 goles en el Mundial de Brasil en 2014) y el espionaje de la NSA.

Ahora han vuelto a acertar: Lady Gaga voló sobre Springsfield antes de que lo hiciera en Houston este domingo, en la final de la Super Bowl.

Lady Gaga, amiga de Lisa Simpson

Los Simpson se han adelantado... 5 años. El episodio, emitido en 2012, ponía fin a la temporada 23 con una colaboración de lujo: Lady Gaga, que aparecía en la vida de la familia amarilla para ayudar a Lisa Simpson a ganar en seguridad personal.

La cantante participó en realidad, poniéndose voz a sí misma.

En medio de la trama, la cantante protagonizaba una actuación en Springsfield en la que utilizaba arneses y su sujetador escupía fuego (esto se lo ahorró en Houston).

La Lady Gaga amarilla con su vestido de bistecs.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?