La familia de Britney Spears está viviendo un auténtico drama

Su sobrina de 8 años está en estado crítico

No es buen momento para la familia Spears. La sobrina de la cantante, de tan sólo 8 años, está ingresada en estado crítico.

Se trata de Maddie, la única hija de Jamie Lynn, la hermana de Britney, que se quedó embarazada con 16 años fruto de su relación con el actor Casey Aldridge.

Según TMZ la niña se encuentra en estado crítico, aunque estable, tras haber sufrido un accidente de coche cuando iba con su padre.

Las primeras informaciones aludían a que viajaba en un todoterreno con su padre cuando el coche volcó en una zona acuosa.

Por lo visto, la pequeña se quedó sumergida en el agua unos minutos en los que no pudo respirar.

Fue trasladada a un hospital local y de ahí la llevaron, en helicóptero, al hospital de Nueva Orleans donde se encuentra bajo cuidados intensivos.

Toda la familia se ha volcado con la niña y sus padres y Britney celebra cada día que pasa en la que su sobrina se mantiene viva. “Otro día, bendición”, escribía en Instagram.

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Un portavoz de su hermana ha mandado un comunicado para pedir prudencia.

“Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo”, aclaraba.

Según People, sin embargo, todo ocurrió en una finca familiar y el todoterreno era un modelo infantil que conducía la pequeña que hizo una maniobra brusca para evitar un obstáculo y acabó cayendo en un estanque.

Life on the pond... @pslatts

Una foto publicada por Jamie (@jamiewatson985) el

Por lo visto, tanto su madre como su padrastro, Jamie Watson, lo presenciaron todo pero no pudieron hacer nada.

“En segundos, la madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatar a la niña, sin éxito. La niña estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora del ATV. En dos minutos, ambulancias [de la empresa] Acadian llegaron al lugar y ayudaron a liberar a la niña de las aguas frías”, reza un documento policial.

Los fans de Britney se han sumado al dolor que está sufriendo la familia y han puesto en marcha el hashtag #prayformaddie para apoyar a la cantante en tan duros momentos.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Parece que, de momento, funciona porque le han retirado a la niña la respiración artificial y se ha despertado.

Ya respira por sí misma, habla y parece no haber sufrido ningún problema neurológico. Aunque no hay que tirar las campanas al vuelo porque sigue recibiendo oxígeno y está vigilada constantemente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad