7 razones por las que no debes perder de vista a Paris Jackson
La hija mediana del Rey del Pop quiere ser una estrella
Paris Jackson ha cumplido 18 años y está decidida a convertirse en una estrella. Canta, ha probado en la moda, se ha metido en la pantalla y ha protagonizado portadas.
Michael Jackson dejó un vacío en la industria y su hija está dispuesta a llenarlo. Te damos 7 razones por las que no deberías perderla de vista.
#1. Es el último fichaje de Chanel. Paris Jackson ha empezado el año posando en una sesión de fotos para una de las marcas más importantes de la industria de la moda. Dice que posar le sirve como terapia.
#2. Protagoniza la portada de enero de la edición estadounidense de la Rolling Stone, que le dedica una entrevista en profundidad. Habla de su padre, de la vida en Neverland y de la agresión que sufrió cuando tenía 14 años.
#3. También se ha metido en la pequeña pantalla. Lo ha hecho en la serie Star, un drama musical de la cadena Fox que trata precisamente sobre el estrellato.
#4. Tanto trabajo en tan poco tiempo podría tener una explicación: Paris Jackson ha contratado al representante más codiciado de Hollywood. A Arnold Stiefel se le atribuye el estrellato de Prince y los Guns N’ Roses.
#5. Los que han trabajado con ella aseguran que tiene el magnetismo de su padre. Dicen que esa fue la razón por la que el productor de la serie Star la contrató.
#6. Canta y toca varios instrumentos, pero no está segura de querer firmar un contrato de discográfico. No quiere que la comparen con su padre.
#7. Es una de las millenials más influyentes. Se cortó la melena, se pasó al rubio platino y se llenó de piercings y tatuajes. Tiene un millón de seguidores en Instagram.