Donald Trump ha conseguido que Kristen Stewart diga públicamente que es gay

Algo bueno tenía que tener el presidente de los Estados Unidos

Donald Trump ha conseguido que Kristen Stewart diga públicamente que es gay

Kristen Stewart se venga de Donald Trump ante millones de espectadores. / Gettyimages

Sí, los famosos están en pie de guerra contra Donald Trump y eso nos va a dejar muchos titulares a lo largo de su presidencia.

Pese a todo lo criticable que tiene el magnate podemos estarle agradecido porque está propiciando muchas confesiones por parte de las celebs.

Una de las últimas, tiene como protagonista a Kristen Stewart que, por primera vez, ha afirmado, públicamente, que es gay.

Nos ponemos en situación. La actriz fue la encargada del monólogo del programa de televisión Saturday Night Live y lo comenzó haciendo referencia a la obsesión que Trump siente hacia ella.

“Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y no creo que yo le caiga muy bien”, comenzó diciendo.

“Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos y, por algún motivo, eso hizo a Donald Trump volverse loco”, continuó.

Donald Trump se convirtió en el consejero del amor de Robert Pattinson cuando salía con Kristen Stewart. /

Ese momento al que hizo referencia ocurrió en 2012 cuando se hizo pública la infidelidad de Stewart hacia Robert Pattinson al enrollarse con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.

En aquel momento, Trump escribió una serie de tuits que Stewart no tuvo reparo en incluir en su monólogo.

“Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella le ha tratado como un perro y volvería a hacerlo. Él puede encontrar a alguien mejor”, escribía por aquel entonces.

Y no se quedaba contento con eso y seguía: “Todo el mundo sabe que tengo razón, Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé inteligente Robert”.

Para justificar esa descarga tuitera contra ella, la actriz tiró de sentido del humor. “Para ser honesta, no creo que Donald Trump me odio. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”, dijo.

Pero el bombazo estaba por llegar. De sobra son conocidas las relaciones que la actriz ha mantenido con otras mujeres y que ha confirmado, incluso, su madre.

Pero hasta ahora, ella no se había pronunciado públicamente sobre su condición sexual.

“Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy tan gay, tío”, lanzó como sin nada.

El público del programa se deshizo en aplausos y su homosexualidad quedó confirmada por ella misma.

Parece que lo que parecía imposible, que Kristen Stewart hablara de su condición sexual, ha sido posible gracias a Donald Trump y esa animadversión que sienten las estrellas hacia él y que está motivando actos como este. ¡Que sigan!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?