Paula Vázquez niega que se haya retocado

Ha respondido en sus redes a la polémica

Paula Vázquez

La de Paula Vázquez con las redes sociales parece ser una relación de amor-odio que tiene difícil solución si una simple imagen (la que abre esta noticia) es capaz de levantar semejante polvareda.

La presentadora asistió a la celebración ante la prensa del primer aniversario del canal televisivo #0 (por el que acaba de fichar) y su posado ha abierto una sonora polémica en las redes entre acusaciones de que se ha hecho la cirugía estética.

Muchas han sido las voces de usuarios de Internet que han acusado a la gallega de haber pasado por el quirófano, algo que ella ha negado categóricamente (aunque de haberlo hecho, ¿a quién le importa lo que cada uno haga con su cuerpo?)

El mensaje hacia los que la acusan de haberse retocado la cara es claro y al menos la presentadora se lo toma con humor.

#Retoques #exagerados #quecotillas

Un vídeo publicado por Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Y es que en este lapso de tiempo el que ha estado relativamente alejada de la actualidad televisiva muchos creen que habría intentado rejuvenecer (pese a lucir espléndida a sus 42 años).

"Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma .Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos" ha asegurado Paula Vázquez en sus redes.

Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular.

Una foto publicada por Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Después del incidente con la publicación de su número de teléfono por error, ahora la han tomado con su cara...

¿A ti qué te parece?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?