La última protesta por las tallas de la ropa se hace viral

Una joven británica pone en evidencia a varias firmas de moda

Lucy Horsley

Su nombre es Lucy Horsley y se ha convertido en la protagonista de la última protesta por las tallas de la ropa que se ha convertido en viral.

Esta joven británica ha puesto en evidencia a varias firmas de moda haciendo algo tan sencillo como comparar el tallaje de unos pantalones de dos tiendas diferentes.

Medios de todo el mundo se están haciendo eco de esta increíble pregunta: ¿Cómo es posible que una talla menor de New Look sea más grande que una talla mayor de River Island?

La respuesta para Lucy Horsley es clara: estos diferentes tallajes son los responsables de muchos de los problemas nutricionales de chicas y chicos jóvenes que se traducen en infinidad de inseguridades.

Su tarde de compras acabó con el post de Facebook que habéis visto sobre estas líneas y a partir de ahí todo se ha viralizado: entrevistas en radios y medios de todo el mundo y casi 50.000 interacciones entre compartidos, me gustas y comentarios.

Queda claro que las firmas de la moda se están abriendo a utilizar modelos de diferentes tallas pero también está claro que a la hora de vender la ropa al cliente no existe un criterio que equipare la talla de diferentes marcas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?