Pelayo Díaz ataca a las actrices españolas y luego se explica

El estilista hace un comentario un tanto desafortunado sobre los estilismos de Los Goya

Pelayo Díaz ataca a las actrices españolas y luego se explica

La Gala de los Premios Goya sigue dando de qué hablar y no precisamente por los premiados.

Los estilismos de las actrices ha sido objeto de debate de mucha gente, y sobre todo, de los entendidos en moda y estilo.

El comentario de Pelayo Díaz, influencer y actual coach en Cámbiame, ha sido uno de los más polémicos de todos.

Este fue el mensaje que escribió Pelayo la noche de la Gala, un comentario que rápidamente obtuvo una cantidad inmensa de respuestas reprochando que él mismo es quien suele apostar por marcas internacionales.

Sin embargo, la respuesta de Pelayo no ha tardado en llegar. A través de su blog, el experto en moda se ha disculpado y ha explicado qué quiso decir realmente.

EN KATELOVESME.NET ⤴️(link en bio)

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

"¿Cuantas veces hemos oído decir a actores y actrices patrios que hay que apoyar al cine español? ¿Y que tenemos que apoyar a la industria del cine? ¿Que el cine somos todos? Infinidad de veces, y no les falta razón."

Estas son las palabras con las que comienza su comunicado, unas declaraciones en las que concluye que el cine español y la moda española podrían llegar a una fórmula perfecta en la que se pudiese reivindicar ambos artes.

Pero luego me entristece que en una ceremonia de premios tan importante como es la gala de los Goya (...) no se apueste por la moda Española tanto como se debería

Además, Pelayo ha añadido que en momentos muy especiales de su vida, como cuando dio las Campanadas, sí apostó por diseñadores de nuestro país.

También ha pedido perdón: “reconozco que mis palabras no fueron acertadas ni ejemplares por lo que pido disculpas a quien se haya podido ofender”.

Y por último, ha agradecido a todas las actrices que sí llevaron vestuario patrio. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?