Última hora
El regreso de Katy Perry: rubia decolorada, en los Grammy y con nuevo single (¡y hay teaser!)
La cantante actuará en la gala, donde también estará Lady Gaga con Metallica
El regreso de Katy Perry está cada vez más cerca.
Para empezar, la cantante ha confirmado su actuación en la gala de los Grammy 2017, que se celebrará el próximo domingo, día 12.
Para ello, ha utilizado una nueva imagen, de rubia platino, con la que anticipa cambios. Y junto a la que ha escrito en su Instagram un mensaje sobre "nueva vida".
Además, la cantante acaba de publicar un teaser de segundos de lo que parece ser su nuevo single, Chained to the rhythm, en el que colabora Skip Marley, nieto de Bob Marley. "¿Por qué estamos todos tan encadenados?", se pregunta junto al título, que comienza así:
Lo más probable es que conozcamos el tema al completo este viernes, según insinúa un vídeo que cuelga en su muro y que promete novedades para el día 10.
La espectación sobre un nuevo disco de la diva lleva tiempo rondando las redes. De hecho, se esperaba para 2016.
De él sabemos que incluirá en los créditos las firmas de Max Martin y Shellback, dos de los productores habituales de su archienemiga (en otros tiempos, amiga) Taylor Swift.
Katy ha prometido bucear en "estilos distintos", un giro que viene acompañado por ese cambio de imagen decolorada, casi transparente.
Unos Grammy cada día más interesantes
Con la noticia de su actuación en los Grammy, la artista se suma a una ceremonia que quedó algo deslucida hace una semana, cuando Justin Bieber, Drake y Kanye West informaron de que no acudirían a la gala pese a estar nominados a varias categorías.
A pesar de esas ausencias, el cartel promete ofrecer grandes momentos protagonizados por Adele, Bruno Mars, John Legend, Kelsea Ballerini o Daft Punk, que se subirán al escenario.
En cuanto a Beyoncé, quien anunció hace poco que estaba embarazada, es una incógnita.
Otra de las novedades es que Lady Gaga también acudirá a los premios, donde actuará junto a la banda de metal Metallica. ¿Qué puede salir de ahí? Actitud y mucho arrojo, seguro.