• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Y tú, ¿cómo te mueves por tu ciudad?

    Ideas para que te ahorres unos eurillos

    Bici ciudad

    Las ciudades están cambiando, eso es algo innegable y con ellas, seguirán cambiando nuestras costumbres, los hábitos o la forma de movernos, por eso hoy te traemos un amplio menú de posibilidades para que te conviertas en un ciudadano ejemplar, deportista y a la vez, te ahorres unos eurillos.

    Una vez más, te acercamos ideas, novedades, moda o música y hoy, descuentos exclusivos en Uber. ¿Te subes?

    No hay "mal" que por bien no venga

    Algo así decían nuestros abuelos, una forma muy peculiar de afrontar las malas noticias, pero en este caso no hay mejor forma de expresar los cambios que viven nuestras ciudades, muchas envueltas en obras desde la Expo de Sevilla en el 92.

    Pero estos cambios traen mejoras para todos, y especialmente para nuestro planeta que sin duda necesita y mucho, de nuestros cuidados.

    Y es que todas estas obras y nuevas formas de desplazarse suponen nuevas ventajas, menos contaminación, transportes más tecnológicos y un ahorro considerable en tiempo y en euros.

    Deportistas diarios

    Solo hace falta darse una vuelta por la ciudad para ver que ahora muchos de nuestros amigos, vecinos y compis de trabajo optan por el deporte como método de transporte. La bicicleta, el running o unos patines que creías jubilados se convierten en una opción diaria.

    Creías que ya se habían acabado los tiempos de deporte ya que, entre tus estudios, tus amigos o las fiestas y conciertos, no encontrabas tiempo para disfrutar de tus hobbies, pues bien, se acabaron las excusas.

    ¿Y si cuidamos nuestra ciudad?

    Detrás de las ideas, de la innovación o del progreso hay motivos más importantes que el propio uso de un servicio, por eso los que todavía creemos en la bondad del ser humano, creemos en la necesidad de cuidar nuestra ciudad.

    Así que desde aquí os animamos a cuidar no sólo vuestra ciudad, también vuestros pueblos, parques y aunque os toquen un poco las narices, también a vuestros familiares y amigos.

    Techno-viajes

    Si eres un amante del techno y estás leyendo este párrafo, sentimos decepcionarte, pero esta vez hacíamos referencia a la tecnología.

    La tecnología ha llevado a empresas como Uber a lanzar soluciones prácticas para los usuarios de este tipo de aplicaciones y así crear un uso inteligente de nuestro transporte.

    Pero la tecnología no acaba aquí y es que dentro de poco veremos a nuestros amigos recorriendo la ciudad en Hoverboard, también conocido como el patinete volador de Regreso al futuro.

    Otras opciones que son ya una realidad son las bicis eléctricas o los skates eléctricos de dos ruedas que se ven por nuestras ciudades.

    La vieja escuela... ¡Del transporte!

    La vieja escuela del transporte es una opción tan válida como las anteriores, el skate de toda la vida, el patinete, la bici aunque no sea eléctrica o tus pies, siguen siendo una manera cómoda, sencilla y divertida de moverse por el asfalto.

    A pesar de que suena mucho mejor decir que vas en hoverboard en vez de en patinete, esta opción igual que los viejos rockeros, nunca morirá, por lo que te animamos a desempolvar el skate...Aunque también te recomendamos que le eches un ojo a las ruedas y rodamientos, no vaya a ser que lo reestrenes con moratón en el culo.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?