1 de 11 5 Seconds of Summer - Don’t Stop. El vídeo abre con la frase: "Cuando el peligro no cesa, estos cuatro chicos no paran". Y enconces aparecen Luke, Calum, Ashton y Michael vestidos de una especie de superhéroes geek.

2 de 11 Christina Aguilera - Keeps Getting Better.  En este vídeo, Xtina combinaba varios looks, entre ellos el de la Catwoman más descarada.

3 de 11 Hoodie Allen & Ed Sheeran - All About It. ¿Quién dice que hay que estar súper fit para ser un superhéroe? Solo tienes que cutomizarte como Hoodie Allen y Ed Sheeran en este vídeo y listo. Unos superhéroes majísimos.

4 de 11 Avril Lavigne - Rock N Roll. Avril interpretaba a una princesa punkrock en este vídeo de 2013. Atentos a la llamada de su jefe al principio y a su conversión en superheroína de cómic que luego cobra vida.

5 de 11 Iggy Azalea - Black Widow ft. Rita Ora. La rapera australiana y la cantante británica se caracterizaron de la famosa viuda negra para convertirse en vengadoras y protagonizar el vídeo del éxito Black Widow.

6 de 11 Paulina Rubio - Ni una Sola Palabra. Nunca antes nadie luchó contra el crimen llevando taconazos hasta que llegó ella, la chica dorada.

7 de 11 Eminem - Without Me. Quizás no te acordabas pero el rapero de Detroit encarnó al mismísimo Robin en su videoclip Without Me de 2002. Su Batman fue el mismísimo Dr. Dre.

8 de 11 Taylor Swift - Bad Blood. Taylor Swift contó con muchísimos amigos para vengarse en el vídeo de Bad Blood. Ella misma se caracterizó de "Catastrophe" e hizo lo propio con su squad y otros invitados de lujo: (Selena Gomez como Arsy, Kendrick Lamar como Welvin Da Great, Lena Dunham alias Lucky Fiori, Hailee Steinfeld como The Trinity, Jessica Alba es Domino, Cara Delevingne es Mother Chucker o Gigi Hadid como SLAY-Z.

9 de 11 Britney Spears - Break the Ice. La estrella se convirtió en una heroína de anime para el vídeo de este single de su disco Blackout.

10 de 11 A$AP Ferg - Let It Go. El rapero norteamericano disfrutó haciendo del superhéroe más trapero del mundo.

11 de 11 Ciara - Go Girl ft. T-Pain. Super Ci es el alter ego heróico de Ciara, que en este vídeo se transforma en la espía y cyborg más sexy que jamás hayas visto.

Taylor Swift, Selena Gomez, Eminem o Britney Spears, entre otros, se han transformado en superhéroes para protagonizar sus propios videoclips.

Repasamos algunos de estos vídeos musicales en los que sus cantantes sacaron toda su artillería para combatir a los villanos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar