2 de 11 Britney Spears y Sam Asghari Esta parejaza de guapos también celebra su primer San Valentín como novios. Uno de los videos de la artista les unió y hasta ahora parecen felices (a pesar de los rumores de infidelidad). La Princesa del Pop no quiere dejar escapar a este modelazo y parece bastante ilusionada, aunque habrá que esperar algo más de tiempo para ver cómo va la cosa.

3 de 11 Miguel Ángel Silvestre y Laura del Río Ya os contamos hace unos días que el actor abandonaba la soltería... ¡Y así es! Aunque hay poca información sobre ellos y casi ninguna foto, parece que ambos están comenzando su relación y que este San Valentín lo pasarán juntos.

4 de 11 Pelayo Díaz y Sebas Ferraro Comenzaron su relación el pasado verano y cada vez parece más enamorados. Pelayo y él ya han posado en algun evento juntos y todo apunta a que su relación va viento en popa. Por ello, el influencer y el diseñador pasarán un San Valentín más que romantico... ¿Publicarán algo en redes sociales?

5 de 11 Adara y Pol Son dos de los concursantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano. Aunque su relación no se la creía nadie... ¡Ambos siguen juntos! En sus fotos parecen súper enamorados, así que si todo sigue así, su San Valentín seguro que está lleno de sorpresas y buenos momentos.

6 de 11 Bea y Rodrigo También fueron concursante de Gran Hermano 17. La ganadora y el finalista comenzaron su propia historia de amor y ahí siguen. Los dos están súper in love y lo demuestran a través de las redes, donde publican fotos y mensajes que evidencian lo enamorados que están.

7 de 11 Mario Casas y Berta Vázquez Tras dos años preciosos de relación, el actor y la actriz han puesto fin a su relación. Su noviazgo fue uno de los más comentados y más aclamados en nuestro país, pero parece que el amor ha acabado y que a diferencia de otros años, este San Valentín no lo pasarán juntos.  

8 de 11 Nicki Minaj y Meek Mill Lo confirmó a través de las redes sociales. La rapera dijo que estaba soltera y centrada en su trabajo. Nicki Minaj y Meek Mill pusieron fin a su relación después de dos años, una pareja de la que se ha sabido muy poco pero de la que sí ha habido fotos. Este año, su San Valentín será diferente.

9 de 11 Drake y Jennifer Lopez Ha sido una de las parejas más efímeras del mundo del pop. Les pillaron dándose un beso, pero ahora parece que han puesto fin a su noviazgo. No hay nada claro, pero lo más seguro es que no pasen junto San Valentín. 

10 de 11 Scarlett Johansson y Romain Dauriac La actriz acaba de divorciarse. Comenzaron en octubre de 2012 y se dieron el ‘sí quiero’ en una boda secreta en 2014.  Todo apunta a que la pareja llevaba separada desde el pasado verano, pero ha habido que esperar hasta enero para que el divorcio se formalizase. Está claro que este 14 de febrero no celebrarán nada.

11 de 11 Lara Álvarez y Ramón Mosteiro Vuelve a estar soltera. La presentadora y el presentador han puesto fin a su relación hace muy poquito. Parece que ambos no han congeniado del todo y que han decidido comenzar sus vidas por separado. Otro San Valentín más que no va a ser celebrado...

El 14 de febrero ya está aquí, o lo que es lo mismo, San Valentín ha llegado.

¿Buen o mal día? ¡Todo depende! En LOS40 hemos estado pensando qué parejas pasarán este día tan especial juntos por primera vez... ¡O separados después de algún tiempo!

El resultado es el que os mostramos, echa un vistazo a la fotogalería y descubre quién pasara este día mejor o peor acompañado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar