Miley Cyrus, ¿en el estudio o entregándose a la religión? ¿O ambas cosas?

Su Instagram parece que se está volviendo un poco majara

Miley Cyrus / Getty Images

Miley Cyrus sigue cultivando uno de los Instagram más desquiciados, deslenguados y divertidos de Internet que, a veces, también informa de cosas interesantes.

La cantante de 24 años acaba de publicar la foto de un estudio casero y glam que ha hecho disparar los rumores y las esperanzas de que, casi cuatro años después de que lanzara su último álbum de pop, Bangerz, y cerca de dos de su experimental Miley Cyrus and her Dead Petz, está preparando nueva música.

La imagen era publicada hace un par de días pero no ha habido después nuevas pistas sobre próximos trabajos. Lo que ha habido es una explosión de frenesí religioso con imágenes que muestran a la cantante participando en una puja, es decir, un ritual de honra y adoración de deidades propio del hinduismo, que incluye ofrendas florales y que puede acompañar a algunos ejercicios de yoga.

Al parecer, el acto podría haber sido celebrado en Mysore, una ciudad de La India, según los hashtags. O, bien, en el salón de la casa de la misma artista, según apuntan algunos.

En la imagen aparece una sala amplia y vacía (solo Miley protagoniza los vídeos) con abundante imaginería, todo por el suelo: cuadros de lo que parecen maestros hinduistas, collares, velas, frutas, cojines, pétalos de flores...

El caso es que si es de esta manera como Miley encuentra inspiración o fuerzas para componer, seguro que el próximo disco de la provocadora artista de Wrecking ball suena un poco más etéreo y místico.

Por nuestra parte, seguimos con las mismas ganas de escuchar algo suyo ya.