Actrices que no se callaron ante las críticas a su físico

2 de 5 El zasca de Ariel Winter fue épico: "Si esta es la forma en la que hablas a un extraño online, sólo puedo imaginar como de cruel eres contigo mismo"

Actrices que no se callaron ante las críticas a su físico

3 de 5 Jennifer Lawrence, una de las mujeres más deseadas del planeta, ha criticado por sistema los estándares de belleza impuestos por el cine y la moda

Actrices que no se callaron ante las críticas a su físico

4 de 5 Carrie Fisher fue categórica: "Dejen de debatir sobre si he envejecido bien o no"

Actrices que no se callaron ante las críticas a su físico

5 de 5 Renee Zellweger es firme defensora de que uno con su cuerpo hace lo que quiere y así se lo ha hecho saber a sus trolls

Parece mentira que en el año 2017 sigan existiendo algunas personas capaces de criticar (y hasta insultar) a otra por su aspecto físico como le ha pasado recientemente a la actriz Anabel Alonso.

La intérprete acudió a los Premios Goya un año más mostrando su naturalidad y su buen humor aunque no a todo el mundo le pareció bien su presencia sobre la alfombra roja...

Como habéis podido ver, Anabel Alonso citaba el tuit de uno de esos trolls que campan por Twitter criticando su aspecto y tuvo la respuesta perfecta: "Te puede gustar o no como voy vestida o cómo me sienta el traje pero ser faltona y maleducada está de más".

La polémica sigue hoy igual de viva que el pasado sábado con cruce de acusaciones sobre bullying por una parte y por otra sin que nadie pronuncie la frase mágica: "Don't feed the troll".

Lamentablemente, el caso de Anabel Alonso no es el primero ni será el último aunque cada vez sí es más frecuente que las actrices no se queden calladas ante los insultos (y cada vez más gente sale en su defensa apoyando que el cuerpo puede tener belleza de distintas formas).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar