Charlamos con Arturo Sierra, responsable de Madcity

Charlamos con Arturo Sierra, responsable de Madcity

Hemos estado charlando con Arturo Sierra, uno de los responsables de Madcity, una fiesta mensual que está rompiendo las reglas de vivir los jueves en Madrid. Teníamos mucha curiosidad por conocer un poco más sobre esta promotora que trae a nuestro país a artistas de primera línea como es el caso de Jonas Blue, que estará actuando hoy noche en Teatro Barceló. No te pierdas esta interesante entrevista sobre una marca que ya está dando mucho de qué hablar.
Nosotros en Maxima.fm ya lo conocemos y nos encanta, pero para los que no lo conozcan ¿cuál es el concepto de Madcity? ¿Qué puede encontrar todo aquel que se atreva a adentrarse?
  Creamos Madcity con la intención de desmarcarnos de la rutina nocturna de la capital, creo que es algo que Madrid pedía a gritos, una fiesta con una variada programación de artistas internacionales al nivel del resto de capitales del mundo. Algo que te puedes encontrar cada fin de semana en ciudades como Miami, Nueva York, LA, Londres, Paris…  
¿Cómo surgió la idea? ¿Cuántos estáis implicados en este ambicioso proyecto?
  La verdad es que yo he sido un “culo inquieto” desde pequeño, a los 18 años ya montaba conciertos de punk rock, además de haber vivido en Londres, Estocolmo y San Diego, CA. Al volver a España me di cuenta de que había una oportunidad clara en el mercado para una sesión club con programación internacional mainstream. Madcity somos mi hermana y yo, todo queda en familia; Yo me encargo de la parte artística y creativa, y Marta se ocupa de toda la parte de desarrollo de negocio, partners, comunicación etc. Los dos somos grandes amantes de la música desde pequeños. ¡Hemos ido a un montón de conciertos y festivales juntos, tanto en España como fuera!  
Vuestras dos primeras y unicas ediciones colgaron el cartel de SOLD OUT ¿Qué sensaciones tenéis al hacer la fiesta más importante de los jueves en la capital de España y con los artistas TOP del panorama dance internacional?
¡Gracias! (risas) La verdad es que sí, es muy gratificante ver como un proyecto en el que llevamos trabajando un año y pico, sale a la luz y desde la primera edición tiene tan buena acogida por parte del publico.  
Además de Madrid, ¿veremos Madcity en otras ciudades?
Es algo que está ahí rondándonos la cabeza. Es un poco pronto para decirlo, pero si todo va bien seguramente sí. ¿Cuándo? No lo se.
Nervo, Lost Frequencies, ahora Jonas Blue… ¡Vais a por todos! Eso es lo que nos encanta de vosotros. ¿Qué sorpresas nos puedes adelantar sobre Madcity?
(Risas) No puedo dar nombres, pero ojito con lo que tenemos en el calendario de esta temporada!
 
Sabemos que cuidáis muchísimo la puesta en escena ¿Nos puedes adelantar algo de lo que veremos con Jonas Blue este jueves 9 de febrero en Teatro Barceló?
  Tienes razón. Madcity se basa en una estética muy minimalista en blanco y negro. Hemos creado una banda sonora para la intro, las gogos llevan unos trajes de latex chulísimos además, Teatro Barceló cuenta con un sonido y un ambiente espectacular, así que casi mejor que vengáis a verlo!  
Muchas gracias por dejarnos conocer un poco más de vuestra marca. Estamos muy contentos de trabajar tan cerca de vuestro proyecto. ¡Nos vemos el jueves!
  ¡Gracias a vosotros! Nos vemos el Jueves #LetsGoMad


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad