Lo nuevo de Katy Perry suena en bolas de discoteca en todo el mundo... ¡y en Anda Ya!
Así suena su nuevo single, Chained to the Rhythm
¡Se acabó la espera! Tres años y medio después de su último álbum de estudio, Prism, y u no desde su último single, Rise, Katy Perry ha lanzado un nuevo tema.
Se trata de Chained to the rhythm, una canción que nos anuncia que su próximo disco está muy, muy cerca. Y que hemos estrenado en Anda Ya! a primera hora de la mañana.
¿Y cómo suena? Con nuevos giros que miran a las discotecas de los 70 y 80 (de ahí la divertida promo del tema, que explicamos más abajo) y a sus divas sensuales bajo bolas plateadas.
Sin embargo, la letra nos sorprende con un mensaje mucho más serio y reivindicativo: invita a bailar, a no pensar y a vivir en una especie de burbuja con el fin de no ver la realidad, demasiado dura y llena de problemas.
El tema ha contado con la colaboración de Skip Marley, nieto de Bob Marley, que interviene hacia la mitad del single dándole un toque reggae-urbano.
La promoción más divertida
Antes de su estreno, Katy Perry nos sorprendió con nuevo look (rubísimo), el anuncio de que estaría en la gala de los Grammy y con una promoción muy, muy loca.
La cantante dejó pistas de su nuevo tema a través de bolas de discoteca repartidas por todo el mundo.
¿El objetivo? Inundar las redes sociales de mensajes y de adelantos de cómo suena Chained to the Rhythm. Y estaba claro, el tema se filtró casi en su totalidad.