Vuelve el sol, ¡multiplica los planes!

Los días se hacen más largos y las posibilidades DE multiplicar los planes se elevan al cuadrado

Sol

Es hora de salir de casa. Tras el frio enero el sol vuelve a acompañarnos hasta pasadas las 7 pm, los días se hacen más largos y las posibilidades multiplicar los planes se elevan al cuadrado, algo que sinceramente se agradece.

Hoy queremos traerte una lista de posibles planes hasta que llegue la primavera y como querrás lucir lo mejor posible tras el frío de este invierno, vamos a acompañar estos planes con un 10% de descuento extra en las rebajas de L´Occitane. ¡Viva el sol!

El deporte es muy agradecido

Se te empiezan a acabar las excusas para no hacer deporte amigo, el tiempo tal vez no invite a hacer barbacoas pero sí que esta tregua solar hace posible que salgamos a correr, disfrutemos de la bici o encontremos un día adecuado para recuperar las botas de fútbol.

El deporte es muy agradecido, ya has subido la cuesta de enero y ahora quieres más, pues ben, sal de la cueva, átate las zapas y levántate del sofá.

Una opción más que recomendable para aprovechar los días, que por suerte, cada vez son más largos. ¡Qué ganas de que llegue la primavera!

La opción musical

Para el festivaléo todavía falta un pelín pero sin duda la música parece otra buena razón para abandonar la cueva en la que te refugias tras el trabajo o los estudios.

Conciertos cerca de tu casa, bares con música en directo o los festivales que tanto ansías están a la vuelta de la esquina, así que es un gran momento para empezar a mover el culo y quemar las calorías que hemos acumulado cual osos tras el parón invernal.

La hora del aperitivo

El frío y la temprana noche han hecho que apenas hayamos podido disfrutar de los fines de semana pero esto se va a terminar, por lo menos hasta el año que viene.

El Vermouth, las cañas o ese vinito saben mucho mejor con los rayos de sol de fondo, por lo que parece que recuperar las horas de ocio es otra genial idea con la que volver a la vida social.

Deporte, música y ocio son las grandes opciones a la hora de retomar cualquier actividad y dejar de volver a casa a las 4 de la tarde como hacen nuestros amigos del Polo norte a lo largo de todo el año.

Tú eliges

De la misma forma que te traemos descuentos y oportunidades online, queremos ayudarte con tus planes, darte ideas e invitarte a disfrutar con nosotros de todo aquello que nos apasiona.

Pero a fin de cuentas eres tú quién escoge que hacer con tus horas libres, investiga, recupera hobbies o simplemente queda con los amigos para reiniciar todo aquello que dejaste de hacer allá por octubre y con lo que tanto te diviertes.

Nuestras apuestas son claras: Deporte, música y ocio son los planes perfectos para reactivarnos y volver a sentirnos vivos tras el parón invernal. Ya te lo dijimos antes y te lo reiteramos, ¡es momento de salir de la cueva!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?