1 de 10 John Lennon De él se ha subastado de todo. Lo más curioso: una zapatilla con su sangre subastada por 38.000 euros, una muela con una carie por 30.000 y hasta el documento con el registros de castigos de Lennon en el instituto. Se subastó en 2015 en Londres por 4.000 euros. El documento revela por ejemplo, que en un solo día, le pusieron cinco faltas por “impertinencias” al profesor y por llegar tarde a clase.

2 de 10 Justin Bieber Alguien pagó 40.000 euros por un mechón de pelo del canadiense.

3 de 10 Britney Spears Alguien pagó en Ebay 14.000 euros por un chicle usado de la cantante de Baby One More Time.

4 de 10 Kurt Cobain Del líder de Nirvana también se ha subastado casi todo: su ropa, sus guitarras… pero alguien pagó 16.000 dólares por… su tarjeta de crédito. Caducada, claro. En ella figuraba la firma del músico y su teléfono.

5 de 10 Elvis Presley Rey del rock y rey de las subastas. Su ropa, su pelo, sus guitarras, sus coches… pero hay más. Alguien pagó 6.000 euros por la caja de pastillas en la que Elvis Presley guardaba sus antibióticos. Otro objeto curioso: el carné de la biblioteca que Presley tenía a los 13 años. Alguien pagó por él 7.500 euros.

6 de 10 Madonna Sus objetos también son reclamo de muchas subastas. En una se subastó el vestido de novia que lució en su boda con Sean Penn. Alguien pagó por él 81.250 dólares.

7 de 10 Scarlett Johansson Alguien pagó 5.300 dólares por un pañuelo lleno de mocos de la actriz.

8 de 10 Michael Jackson Su pelo, los objetos de su mansión, su ropa... y el molde de los colmillos de hombre lobo que lució en el videoclip de Thriller (y que, encima, no se llegó a poner).

9 de 10 Sia Un fan de la australiana se dejó el bolsillo en una subasta para comprar… ¡el aire que respira! Parece sacado de un poema, pero es totalmente real. La cantante puso a subasta un tarro de cristal con un respiro en su interior. Quería recaudar dinero para una asociación de directores de cine de Adelaida, su ciudad natal.

10 de 10 Justin Timberlake Alguien pagó 3.154 dólares por un sándwich mordido que el cantante se dejó en una cafetería de París.

¿14.000 euros por un chicle masticado? ¿Más de 5.000 por el pañuelo con el que se ha sonado tu actriz favorita? Sí. Hay fans… y fans.

En esta fotogalería repasamos los objetos más extraños que se han subastado y cuánto se ha pagado por ellos. ¡Vas a flipar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad