Foto © GettyImages

1 de 12 Lo siento por Andre Soriano, el diseñador de este vestido, pero Jacqueline Von Bierk debería haberse pensado dos veces asistir así a los Grammy. Ni en los 90's hubiera tenido sentido.

Foto: © GettyImages

2 de 12 Joy Villa ya dejó claro con el abrigo puesto que no había acertado en su look. ¡Menudo bolso corazón! Pero, todavía había algo peor...

Foto: © GettyImages

3 de 12 Cuando Joy Villa se quitó el abrigo dejó ver este vestido, todo un homenaje a Trump (se podía leer el slogan de su campaña). ¿De dónde ha salido Andr Soriano?

Foto: © GettyImages

4 de 12 Que Beyoncé aparezca de una moderna Virgen María tiene un pase, en Beyoncé. Pero que lo haga una desconocida Big Freedie, no tiene perdón de Dios.

Foto: © GettyImages

5 de 12 Boots y Rose McGowan, ¿quién iba más desacertado? Es difícil decirlo pero lo que está claro es que este look no estaba a la altura del evento.

Foto: © GettyImages

6 de 12 EStá claro que se divirtieron pero seguro que también fueron la comidilla de muchos que criticaron este look de Betsey Johnson y John Cale.

Foto: © GettyImages

7 de 12 ¿Quién le dijo a Jeremy Snyder que Miami Vice había vuelto a ponerse de moda? Que alguien le abra los ojos, por favor.

Foto: © GettyImages

8 de 12 Ya pasó la moda de Crepúsculo y el look vampiresa no se lleva. Pero Vaja parece no haberse dado cuenta.

Foto: © GettyImages

9 de 12 Kaya Jones debe ser una gran discípula de Britney Spears pero alguien debería decirle que este tipo de vestido corto no es lo que le hará triunfar en una alfombra roja.

Foto: © GettyImages

10 de 12 Malik Yusef y Makkel Carter son otro ejemplo de lo que no elegir para un evento así.

Foto: © GettyImages

11 de 12 Que alguien devuelva al parque de bolas a Girl Crush. Para llamar la atención vale, pero nada más.

12 de 12 Debía ir camino del circo y se coló en la alfombra roja de los Grammy, de no ser así no se entiende este look de Piko Taro tan... tan tigre.

Pasar por la alfombra roja de los Grammy es una gran oportunidad por el escaparate que supone.

Posar delante de tantos flashes te da una exposición que muchos ansían, claro que a veces alguno no sabe cómo aprovecharla.

Los que resultan más desconocidos o tienen un personaje basado en su look hortera intentan llamar la atención de todas las maneras posibles.

Eso nos lleva a tener que ver modelitos que deberían estar prohibidos como los que hemos escogido para esta galería. Por favor, que alguien les diga que así no van a ganar más que críticas.

Guía de lo que no ponerse en los Grammy


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad