Foto: Getty Images

Parejas

1 de 11 Con motivo de San Valentín, elaboramos un ránking muy amoroso. ¿Cuáles son las parejas que, al menos en apariencia, mantienen la relación más perfecta y envidiada?

Foto: © Instagram / @gigihadid

Gigi Hadid

2 de 11 Gigi Hadid y Zayan Malik son candidatos a liderar este ranking de San Valentín. Además de exhibir su relación, aparentemente idílica, en las redes, ambos son guapos, estilosos y triunfan en su relación. ¿Quién da más?

Foto: © Instagram

Lyam Payne

3 de 11 El también miembro de One Direction Lyam Payne no duda en intercambiar bonitos mensajes de amor con su pareja y futura madre de su hijo, Cheryl Fernández. Ni en tatuarse el ojo de su chica en el brazo.

Foto: © Instagram / @beatrizluengo

Beatriz Luengo

4 de 11 El Instagram de Beatriz Luengo está lleno de fotografías muy sonrientes junto a su chico, Yotuel Romero. Esta misma semana la cantante nos informaba de que Yotuel la había sorprendido por San Valentín con un romántico viaje.

Foto: © Instragram

Blake Lively Ryan Reynolds

5 de 11 Otra de esas parejas que irradian amor y prosperidad es la formada por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds. Son muchos los que les proponen como sucesores de 'Brangelina'.

Foto: © Instagram / @mileycyrus

Miley Cyrus

6 de 11 Poco a poco, el Instagram de Miley Cyrus ha ido dejando un hueco a su novio de larga duración, Liam Hemsworth. Una señal de que su relación sigue consolidándose.

Pilar Rubio y SErgio Ramos

7 de 11 La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos son un ejemplo de relación estable e intensa, a juzgar por sus perfiles y mensajes digitales.

Foto: © Instagram

Risto Mejide

8 de 11 Desde que comenzó su relación con Laura Escanes, las redes sociales de Risto Mejide son un libro abierto sobre su amor. Acaban de anunciar, además, que se casarán esta primavera.

Shakira y Piqué

9 de 11 Juntos, en saraos; lavándose el pelo uno al otro o grabándose divertidos vídeos: según el termómetro de Instagram, la relación de Shakira y Piqué, padres de dos niños, va viento en popa.

Foto: © Instagram

Margot Robbie

10 de 11 La impresionante Margot Robbie, la actriz que encarna a Harley Quinn, ya nos sacudió desde las redes con un beso a su chico (Tom Ackerley) y una peineta, todo junto en la misma foto. A su Instagram siguen llegando besos intensos e imágenes en la playa, seguramente de su reciente luna de miel.

Foto: © Instagram

Kim Kardashian

11 de 11 Después de los rumores de un posible alejamiento de la pareja, las fotografías conjuntas de Kanye West y Kim Kardashian han vuelto a llegar a las redes. Como siempre, con estudiados estilismos por parte de la influencer.

Aprovechando que es el Día de San Valentín, hemos buscado las parejas de celebrities más amorosas del momento.

Nos referimos a aquellas que siembran sus perfiles sociales de besos apasionados, abrazos, siestas conjuntas (en las que ambos salen sorprendentemente maquillados) o robados lujuriosos y entregados de su media naranja.

Y que, además, arrancan suspiros de envidia porque su relación no parece otra cosa más que perfecta.

¿Se te ocurre algún nombre que pueda entrar en esta clasificación? A nosotros, unos cuantos.

Mira en la fotogalería de arriba nuestra selección.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar