

Nada menos que 71 años son los que lleva ya a sus espaldas la incombustible Deborah Harry (Debbie para los amigos).
La frontwoman de Blondie, la banda que se atrevió a desafiar las convenciones del punk rock neoyorquino en 1974, ha demostrado a lo largo de cuatro décadas que el girl power es algo que viene de muy lejos.
No solo sobre el escenario, Harry también ha parecido en más de treinta películas y es parte indispensable de la vida cultural de la ciudad de Nueva York.
Por si eso fuera poco, su estilo ha sido siempre de los más copiados.
Ahora anuncia la enésima vuelta de Blondie con Pollinator, un disco en el que participan Charlie XCX, Sia o Blood Orange.
Además el pasado 13 de febrero la revista Elle la reconoció como icono de estilo en los premios anuales que entrega en la ciudad de Londres y por ello hemos recordado algunas de las fotos más inolvidables de la carrera de Debbie Harry en la galería superior.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
El Nº1 corona la lista en apenas una semana. El triunfo de las versiones electro-pop de los clásicos de los 2000. Andrea Guasch (Hotel Flamingo) recuerda su amistad con Miley Cyrus en la época Disney Channel.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad