Vístete de gala, ¡vuelve la Champions!

Los mejores descuentos en moda joven

Vístete de gala, ¡vuelve la Champions!

Habías guardado el traje de las buenas ocasiones, los zapatos del traje y el reloj que te regalaron tus abuelos cuando eras pequeño. Pues bien, es hora de sacar tus mejores galas y empezar a disfrutar del mejor fútbol, ¡vuelve la Champions!

Aunque si eres supersticioso y la ropa del año pasado no te sirvió para levantar ningún título, ni ligar, ni encontrar trabajo, ni dejar de fumar… Tal vez sea momento de cambiar de look.

Aquí os dejamos los mejores descuentos en moda joven para ver la Champions más guapos que un San Luís y de paso, recuperar la ilusión por la “Sshhhhemmmpions”.

Una larga, larga espera

Iban pasando las hojas del calendario y todavía no veías el final del túnel, algo que creías que nunca iba a acabar. ¡Pues se acabó!

Una larga, larguísima espera que acaba hoy con el partidazo entre del FC Barcelona frente al París Saint Germain de los “españoles” Unai Emery y Ángel Di María. Un partidazo perfecto para cerrar el martes, desconectar y mañana, más.

Los nuestros están a tope

Seguro que muchos se acuerdan de la época en la que sólo clasificaban dos para la Copa de Europa, de cuando el Madrid estuvo durante más de 30 años sin ganar la competición europea y el Barça por aquella época tenía una o ninguna…Por suerte ahora todos nuestros equipos están a tope, lo que multiplica el interés de estos partidos.

El Barca llega en un gran momento pero el PSG no se va a amilanar en casa, saldrá con todo y encima es de los partidos que se pueden ver en abierto. ¡Al fin!

El Real Madrid recibe al Nápoles, un súper equipo que lleva más de 10 partidos seguidos sin perder y que se planta en el Bernabéu con una de sus leyendas vivientes, el Pelusa.

 

Sevilla y Atlético juegan la semana que viene, por lo que todavía podemos dejarlo un ratito aparcado.

El planazo

El planazo de entre semana, con tu chica, con tu chico, con tus vecinos o con los del cole, pero este plan hace que las semanas sean más cortas y menos lentas. ¡Viva la Champions!

Sales del curro, de la biblio, del gym o de dónde quiera que salgas y después de un agotador día, encuentras tu recompensa. Unas hamburguesas con los colegas, unas cerves rodeado de todo tipo de seguidores y un momento para desconectar y rodearte de amigos.

Aunque tú sólo en casa, tampoco es mal plan.

Ellas y ellos, mayores y pequeños, los de la camiseta de rayas o las que lo llevan a cuadros…Todos tienen su hueco en la tan esperada Champions.

Diseña tu tarde y empieza a disfrutar de la vuelta de la mejor competición del mundo. Qué buen día para volver a enamorarse del fútbol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad