Foto: © Instagram

1 de 29 David Bisbal colgaba estas fotos y las explicaba: "Tal y como representa esta recopilación de fotos, el amor se celebra todos los días del año! Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre".

Foto: © Instagram

2 de 29 Blanca Suárez era una de las que recibía un clásico, el ramo de rosas. "Cuando estás trabajando y recibes sorpresas preciosas y decides hacerte una foto cual flipada", escribía. Damos por hecho que era cosa de Joel Bosqued.

Foto: © Instagram

3 de 29 Lo de Miguel Ángel Muñoz también iba de rosas. "Hoy es un día de vino, rosas y mucho amor. Feliz San Valentín", nos deseaba a todos.

Foto: © Instagram

4 de 29 Victoria Beckham nos enseñaba la felicitación que le ha hecho su pequeña Harper con todo su amor.

Foto: © Instagram

5 de 29 Emilia Clarke felicitaba el día de San Valentín con esta foto familiar de su personaje en Juego de Tronos.

Foto: © Instagram

6 de 29 Sin más palabras que "Feliz San Valentín", Kim Kardashian nos recordaba lo enamorada que está de Kanye West.

Foto: © Instagram

7 de 29 Blake Lively y Ryan Gosling forman una de las parejas más encantadoras de Hollywood y parece que han tomado el relevo de los Brangelinos como pareja perfecta. Por eso, era de esperar su felicitación de San Valentín con este vestido lleno de corazones.

Foto: © Instagram

8 de 29 Las flores no son solo cosa para mujeres. Ricky Martin recibió este hermoso ramo de su prometido que le ha dejado claro que "tú eres mi hombre".

Foto: © Instagram

9 de 29 Melissa Jiménez y Marc Bartra están muy enamorados y por eso no es de extrañar que tomaran el testigo de María Valverde y Mario Casas como los nuevo M&M.

Foto: © Instagram

10 de 29 Yotuel Romero decidió sorprender a su chica, Beatriz Luengo con un viaje a Venecia...¡Qué romántico!... No es de extrañar que ella contestara con una bonita frase: "Quererte es mucho más que tener suerte".

Foto: © Instagram

11 de 29 Madonna también ha felicitado San Valentín, pero lo ha hecho a su manera, con esta portada de Vogue.

Foto: © Instagram

12 de 29 Por mucho que digan que hay crisis en la pareja, parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen apostando por lo suyo. Eso sí, al modo Cyrus, con sus fotomontajes.

Foto: © Instagram

13 de 29 David Beckham tiró del álbum de fotos para rescatar esta aunque su amor está repartido. "Feliz San Valentín, no solo a mi esposa sino a la increíble familia que me ha dado... 3 hermosos chicos y una niña increíble...", escribía.

Foto: © Instagram

14 de 29 Britney Spears echaba mano de una frase de Shakespeare: "Cuando te vi me enamoré y sonreiste porque lo supiste".

Foto: © Instagram

15 de 29 "Feliz San Valentín a todos!!! Hoy es el día del amor y eso hay que celebrarlo", escribía Cristina Pedroche que está totalmente colgada de su marido, Daviz Muñoz.

Foto: © Instagram

16 de 29 Kylie Jenner está enamorada y lo confirma esta foto con la que ha querido celebrar el día del amor.

Foto: © Instagram

17 de 29 Estas flores son las que ha compartido Pelayo Díaz en su Instagram. Corazón Seba Ferraro, decía su texto. 

Foto: © Instagram

18 de 29 La actriz Sarah Hyland está totalmente enamorada de su chico, Dominic Sherwood y no se capricho, la pareja lleva ya dos años juntos como ella recordaba en su mensaje en el que decía que este era uno de los lugares favoritos de la pareja.

Foto: © Instagram

19 de 29 Son muchos los futbolistas que han felicitado este día, uno de ellos, Neymar.

Foto: © Instagram

20 de 29 Mario Vaquerizo felicitaba así el día de San Valentín a su mujer. ¡Qué bonita pareja!

Foto: © Instagram

21 de 29 ¿Quién ha enviado todas estas flores y dulces a Jennifer Lopez? Buena pregunta sin respuesta porque la cantante no nos ha dado ninguna pista.

Foto: © Instagram

22 de 29 Ariel Winter es otra de las que no ha querido dejar ningún comentario. Una imagen vale más que mil palabras.

Foto: © Instagram

23 de 29 Perrie Edwards, la ex de Zayn Malik ha vuelto a encontrar el amor junto a un futbolista inglés y ya puede volver a celebrar el día del amor.

Foto: © Instagram

24 de 29 ¿Qué hicieron Edurne y David De Gea la noche de San Valentín? Pues ni más ni menos que ver Got Talent. Qué poco romántico... y eso que se reencontraron en Manchester.

Foto: © Instagram

25 de 29 Sí, son la pareja perfecta. Gigi Hadid y Zayn Malik no podían dejar de exhibir lo enamorados que están en un día como este. La modelo escribía "cada día" y nos queda claro que lo suyo no es cosa de uno solo.

26 de 29 Miranda Kerr felicitó San Valentín con el gesto cariño de su hijo que le regaló esta bonita flor.

27 de 29 "Mi dulce, dulce San Valentín. Te he estado amando tanto tiempo que no recuerdo cómo es no hacerlo". Sí, Pink está enamorada.

Foto: © Instagram

28 de 29 Así mandaba "mucho amor" Gisele Bundchen a través de las redes.

Foto: © Instagram

29 de 29 Lo de Ariana Grande y MacMiller parece que va viento en popa y, por eso, ella no ha dudado en compartir unas cuantas fotos de lo enamorados que están.

No podemos evitarlo. El mes de febrero derrocha amor por cada esquina.

¿O acaso has podido pasar un día sin ver algún corazón rojo por algún escaparate o anuncio? ¿O has podido pasar el día sin escuchar Someone like you de Adele o I will always love you de Whitney Houston?

El día de San Valentín es una de esas fechas que no pasan desapercibidas. Bien para criticarla por el exceso de ñoñería que conlleva o el espíritu comercial que destila, bien para utilizarla de excusa para darse un capricho y vivir el amor a tope.

No importa, en los tiempos que corren, harían falta más san valentines para llenar nuestro día a día de amor continuo.

Los famosos no se quedan al margen de esta celebración y lo han demostrado en las redes sociales. Los hay que han optado por la felicitación más millennial, tirando de filtros, como Vanessa Hudgens.

Happy Valentine's Day, baby bears! ❤

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Los que no olvidan que el amor no es sólo cuestión de palabras sino de hechos. "El amor se hace. Quiéranse por favor", pedía Paco León en su Instagram junto a un corazón que no para de latir.

El amor se hace. Quiéranse por favor. #dalì #felizsanvalentin

Una publicación compartida de @pacoleon el

Los que no pueden evitar gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están y encima le dan un toque original y de lo más peliculero. Si hace unos días celebraban San Valentín cantando, en esta ocasión Ana Fernández y Adriá Roma lo han hecho de cine.

"Feliz día a los que se lanzan, abren su corazón sin saber lo que pasará, si durará 30 años o media hora, a los que sienten, a los que vuelven a creer, a los que construyen, a los que no pierden la esperanza. A todos los que creéis en el verdadero amor. Me siento afortunada, solo había que ser valiente. Adriá Marlon eres mi amuleto de la suerte y mi peliculero favorito", escribía la actriz.

Tampoco han faltado las grandes sorpresas. No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de una de las parejas por los que poco apostaban en Gran Hermano 17, Bea y Rodri.

 

MÁS SOBRE:

Día San Valentín  •   Kim Kardashian  •   Ricky Martin  •   Kanye West  •   Emilia Clarke  •   Madonna  •   Victoria Beckham  •   David Beckham  •   Jennifer López  •   Kylie Jenner  •   Ariel Winter  •   Pelayo Díaz Zapico  •   P!nk  •   Blanca Suárez  •   Cristina Pedroche  •   Beatriz Luengo  •   David Bisbal  •   Edurne  •   Britney Spears  •   Gigi Hadid  •   Perrie Edwards  •   Blake Lively  •   Neymar  •   Mario Vaquerizo  •   Fotografía  •  

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar