

Si había un personaje entrañable en El Internado ese era el de Paula Novoa, una niña de 7 años interpretado por Carlota García que llega a su nuevo colegio tras haber perdido a sus padres.
Era la hermana de Marcos (Martiño Rivas) y su papel era crucial en la historia de aquel lugar en el que sucedían cosas extrañas.
Pero han pasado 10 años desde que conocimos aquella serie y la vida de Carlota ha seguido.
Su cambio es espectacular (lógico en estas edades) aunque sus ojos y su mirada son inconfundibles.
Aunque se ha centrado en sus estudios, de vez en cuando, vuelve a coquetear con la interpretación. La vimos en 2015 en Aula de castigo, una serie de Vimeo.
También ha participado en algún que otro cortometraje como La cara del diablo. El último, MiVida, dirigido por Mario Garzia y grabado el pasado verano.
También le interesa el baile y por eso acude a una academia para ir mejorando y cuelga algún vídeo en su Instagram para que podamos comprobar sus progresos.
Es aficionada del Barça y le gusta la música, entre sus cantantes favoritos podríamos decir que están Pablo Alborán y Dani Martín.
#Felices27PabloAlboran Sigue transmitiendo tanto!💕 'Por el presente y lo que queda por hacer' https://t.co/elgdPOehsM @pabloalboran
— Carlota García (@carlogarcia_) 31 de mayo de 2016
El próximo 19 de febrero cumplirá los 17 y no tiene intención de desvincularse de su faceta de actriz. Así que, seguro que volveremos a verla en la pantalla más pronto que tarde.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?