David Bisbal con su álbum Premonición

1 de 7 Música - Hace diez años, David Bisbal volvía a lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Silencio del álbum Premonición, desbancando a Pignoise y su tema Te entiendo.

Foto: Getty Images

Elsa Pataky y Monica Bellucci

2 de 7 Cine - Hace una década llegaba a nuestras salas de cine la secuela Manuale d'amore 2, dirigida por Giovanni Veronesi e interpretada por Carlo Verdone, Monica Bellucci y Elsa Pataky.

Foto: Getty Images

Eva Longoria y Tony Parker

3 de 7 Celebrities - Diez años atrás, Eva Longoria y Tony Parker hacían pública su intención de casarse en París, el 7 de junio del mismo año.

Foto: Getty Images

Eto'o y Rijkaard

4 de 7 Deportistas - Hace diez años se produjo la famosa "rajada" de Eto'o, que a la postre le costaría, su despedida del club blaugrana. En las explosivas declaraciones, llegó a tachar al bueno de Rijkaard de "mala persona".

Cartel promocional de Weeds

5 de 7 Televisión - Canal+ estrenaba, diez años atrás, la segunda temporada de Weeds, serie protagonizada por Mary-Louise Parker.

Foto: Getty Images

Paris Hilton

6 de 7 Celebrities - Hace una década, Paris Hilton fue recibida en un acto en Viena con una lluvia de objetos. Tuvo que cancelar su aparición y no pudo realizar la firma de autógrafos prevista.

Foto: Getty Images

EL Toro de Osborne

7 de 7 Marcas - Hace diez años, el símbolo del toro de Osborne que se puede observar desde las carreteras españolas, cumplía 50 años.

Tal día como hoy hace 10 años, David Bisbal volvía a lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Silencio

En las salas de cine se estrenaba Manuale d'amore 2, con Monica Bellucci y una joven Elsa Pataky.

Hace 10 años abucheaban a Paris Hilton y Elsa Pataky estrenaba un taquillazo

El amor también invadía a la pareja formada por Eva Longoria y Tony Parker, que por aquel entonces anunciaban su compromiso de boda.

Pero hace una década también había malos rollos: Samuel Eto'o "explotó" ante los medios de comunicación, algo que le pasaría factura más adelante. 

Mientras que Paris Hilton cancelaba una firma de autógrafos debido a una "lluvia de objetos".

De vuelta a nuestro país, Canal + estrenaba la segunda temporada de la serie Weeds mientras el famoso toro de Osborne cumplía 50 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?