David Bisbal con su álbum Premonición

1 de 7 Música - Hace diez años, David Bisbal volvía a lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Silencio del álbum Premonición, desbancando a Pignoise y su tema Te entiendo.

Getty Images

Elsa Pataky y Monica Bellucci

2 de 7 Cine - Hace una década llegaba a nuestras salas de cine la secuela Manuale d'amore 2, dirigida por Giovanni Veronesi e interpretada por Carlo Verdone, Monica Bellucci y Elsa Pataky.

Getty Images

Eva Longoria y Tony Parker

3 de 7 Celebrities - Diez años atrás, Eva Longoria y Tony Parker hacían pública su intención de casarse en París, el 7 de junio del mismo año.

Getty Images

Eto'o y Rijkaard

4 de 7 Deportistas - Hace diez años se produjo la famosa "rajada" de Eto'o, que a la postre le costaría, su despedida del club blaugrana. En las explosivas declaraciones, llegó a tachar al bueno de Rijkaard de "mala persona".

Cartel promocional de Weeds

5 de 7 Televisión - Canal+ estrenaba, diez años atrás, la segunda temporada de Weeds, serie protagonizada por Mary-Louise Parker.

Getty Images

Paris Hilton

6 de 7 Celebrities - Hace una década, Paris Hilton fue recibida en un acto en Viena con una lluvia de objetos. Tuvo que cancelar su aparición y no pudo realizar la firma de autógrafos prevista.

Getty Images

EL Toro de Osborne

7 de 7 Marcas - Hace diez años, el símbolo del toro de Osborne que se puede observar desde las carreteras españolas, cumplía 50 años.

Tal día como hoy hace 10 años, David Bisbal volvía a lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Silencio

En las salas de cine se estrenaba Manuale d'amore 2, con Monica Bellucci y una joven Elsa Pataky.

Hace 10 años abucheaban a Paris Hilton y Elsa Pataky estrenaba un taquillazo

El amor también invadía a la pareja formada por Eva Longoria y Tony Parker, que por aquel entonces anunciaban su compromiso de boda.

Pero hace una década también había malos rollos: Samuel Eto'o "explotó" ante los medios de comunicación, algo que le pasaría factura más adelante. 

Mientras que Paris Hilton cancelaba una firma de autógrafos debido a una "lluvia de objetos".

De vuelta a nuestro país, Canal + estrenaba la segunda temporada de la serie Weeds mientras el famoso toro de Osborne cumplía 50 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad