2 de 13 Su estilismo en California Gurls no pasó desapercibido para nadie. La mezcla entre pin up y sweet candy la llevó a ser una de las protagonistas de 2010.

3 de 13 La cantante californiana estaba irreconocible en el vídeo de E.t. ¿Era una alien, un robot o ambas cosas?

4 de 13 A Katy le encanta hacer reír y no quisó perder la oportunidad de grabar una parodia de las fiestas adolescentes en el vídeo Last Friday Night. Con gafas, aparato y un estilo ochentero nos sorprendió a todos.

5 de 13 Mucho más elegante estaba en el vídeo de Wide Awake. Vestida como una princesa, Katy se adentraba dentro de un mundo de fantasía.

6 de 13 Como si se tratase de una versión de Tarzán en femenino, Katy lanzó Roar, su primer single de Prism en 2013.

7 de 13 Hay que reconocer que el trabajo de los maquilladores del vídeo The one that got away es de sobresaliente, haciendo que Katy ganase 50 años de golpe.

8 de 13 Nos encanta el peinado que la artista luce en This Is How We Do. ¡Impresionante!

9 de 13 Pudimos verla vestida de militar en Part Of Me.

10 de 13 En uno de sus primeros vídeos musicales, Hot N Cold, Katy pasaba por el altar vestida de novia. Bueno, pasaba por el altar y por toda la ciudad persiguiendo a su prometido.

11 de 13 ¿Y este impresionante outfit? Katy lo utilizó para el vídeo de Waking Up In Vegas.

12 de 13 Como si se tratatase de Rachel McAddams en El diario de Noa, Katy lucía este precioso bañador en Thinkig Of You.

13 de 13 En Birthday, Katy se disfrazaba hasta en cinco ocasiones. Nos quedamos con el disfraz de estríper anciana.

Katy Perry es toda una maestra del disfraz. La hemos visto de mil maneras diferentes y no solo cuando se acerca Halloween o Carnaval. La cantante californiana se ha metido en la papel de muchos personajes en sus propios videoclips. ¡Y por eso nos encantan tanto!

La hemos visto de princesa, de chica pin up, de faraona y hasta de… ¡encantador de serpientes! No hay disfraz que se le resista a Katy en sus vídeos musicales.

Hoy os traemos los estilos más sorprendentes de Katy Perry en sus videoclips. Porque es la artista de las mil caras y no duda en demostrarlo.

¿Con qué estilo nos sorprenderá en el videoclip de Chained to the rhythm?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar