Alguien de Harry Potter se ha quitado la ropa para Playboy

Una pista: estaba en la casa Slytherin

Harry Potter

Si has entrado en esta noticia con la esperanza de ver desnudo a Harry Potter, Hermione Granger o a Ron Weasley sentimos haberte decepcionado y un consejo: vuelve a leer Harry Potter porque ninguno de ellos estaba en Slytherin.

Sin embargo ya que estás por aquí quizá te interese ver a Pansy Parkinson (ella sí que era de Slytherin) en las páginas de la revista Playboy.

Una publicación compartida de scarlett (@scarleybyrne) el

A la actriz Scarlett Byrne pudimos verla por primera vez en Harry Potter y el misterio del príncipe acompañando a ese grupito de magos con bastante mala baba que acompañaban a Draco Malfoy.

Lo que esos magos que intentaban acabar con Harry no sabían es que años después nos ibamos a tomar una sexy venganza ojeando las páginas de la revista masculina en la que la intérprete asegura querer normalizar el desnudo.

Esa es la razón de que Scarlett Byrne haya posado sin ropa: "Estoy muy orgullosa por ser parte del número de marzo/abril de Playboy y he escrito un breve ensayo junto a mis fotografías con el título La mística femenina #ElDesnudoEsNormal".

La historia todavía va más allá ya que la actriz que dió vida a Pansy Parkinson está casada con el hijo de Hugh Hefner, fundador de la revista.

Si Dumbledore la hubiera visto de esta guisa en Hogwarts, ¿cuántos puntos le hubiera dado/quitado a Slytherin?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad