1 de 12 Alanis Morissette y Ryan Reynolds Quizá lo habíamos olvidado, pero estuvieron juntos cuatro años: de 2002 a 2006. Iban tan en serio que incluso se comprometieron. Ahora los dos están felizmente casados: Ryan Reynolds forma junto con Blake Lively uno de los matrimonios más cool de Hollywood.

2 de 12 Scarlett Johansson y Benicio del Toro Se comenta que tuvieron un affaire en una fiesta post-oscar. Pero la cosa no fue más allá.

3 de 12 Lenny Kravitz y Vanessa Paradis Fue una de las parejas musicales de los 90. Estaban tan unidos que él le produjo su primer disco e incluso hicieron duetos...

4 de 12 Lenny Kravitz y Nicole Kidman Llegaron a comprometerse, pero ella se lo pensó mejor (para suerte de su actual merido, Keith Urban, también músico).

5 de 12 Courtney Love y Edward Norton Estuvieron juntos dos años después de conocerse y enamorarse durante el rodaje de El escándalo de Larry Flynt.

6 de 12 Fergie y Justin Timberlake Fueron pareja en la adolescencia: él tenía 16 años. Ella, 23.

7 de 12 Barbra Streisand y Andre Agassi La cantante estuvo saliendo con el tenista mientras ganaba todos los trofeos. Se rumorea que él dejó de llamarla.

8 de 12 Madonna y JFK Junior La cantante y el hijo del presidente estadounidense estuvieron juntos en secreto a finales de los 80. Aquello se acabó porque a Jackie, la madre de él, ella le parecía horrible.

9 de 12 Mel B y Eddie Murphy Cine y música juntos de nuevo. Pero, esta vez, en una historia digna de un culebrón. Estuvieron juntos en el verano de 2006. Ella se quedó embarazada y él tuvo que acabar reconociendo al bebé después de pasar por los tribunales.

10 de 12 Mariah Carey y Luis Miguel Quizá lo hayamos olvidado, pero fue una de las parejas más mediáticas de los noventa. La unión entre el norte (Estados Unidos) y el sur (México). Los rumores apuntan a que las ansias de ella por tener hijos y la fama de mujeriego de él pusieron fin a la relación.

11 de 12 Renée Zellweger y Jack White Sí, la actriz que encarnó a Bridget Jones estuvo saliendo con el líder de The White Stripes. Lo dejaron en medio de rumores de boda.

12 de 12 Ryan Gosling y Sandra Bullock Se enamoraron durante el rodaje de Asesinato. Duraron apenas un año.

La semana de San Valentín nos ha puesto nostálgicos y nos hemos puesto a recordar aquellas parejas musicales que existieron (pero que olvidamos).

¿Os acordáis cuando Nicole Kidman estuvo saliendo con Lenny Kravitz? Iban tan en serio que llegaron incluso a comprometerse, aunque luego la actriz se lo pensó mejor.

Y él acabó con Vanessa Paradis, la ex de Johnny Depp.

Hay más. Sandra Bullock y Ryan Gosling se enamoraron en el rodaje de Asesinato, y, aunque la relación duró apenas un año, los photocalls que compartieron se han quedado en la memoria.

Y así hasta contar 12. ¡Pasa las fotos y quédate a cuadros!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar