

Cuando vemos una alfombra roja bien de una gala de cine o de música, da igual, nos deslumbra el brillo de unas estrellas que, aparentemente, tienen una vida fácil llena de comodidades, lujos y riquezas.
Puede que en muchos casos sea así pero la vida de muchos de estos famosos no siempre ha estado rodeada de glamour y focos.
De hecho, hay muchos que han hablado de lo difíciles que fueron sus comienzos, y no en el mundo del espectáculo sino en la vida.
Dicen que la infancia es lo que va a marcar el resto de tu vida pero no siempre tiene por qué ser así.
Artistas como Rihanna, Eminem, Nicki Minaj, Bruno Mars o Leighton Meester fueron niños que vivieron rodeados de adicciones o falta de recursos pero eso no fue un impedimento para sacar coraje y sobreponerse a las adversidades hasta el punto de cambiar radicalmente sus vidas.
Las drogas, la violencia doméstica, los abusos sexuales, el bullying o la falta de recursos económicos han sido algunos de los obstáculos con los que han tenido que lidiar estos famosos que cuando eran niños todavía no sabían lo que les quedaba por venir.
Unas situaciones que no debería pasar ningún niño pero que, al final, han sido las que han marcado a las personas que ahora admiramos.
Por lo menos nos transmiten la idea de que no puedes rendirte a las adversidades ni utilizarlas como excusas porque puedes cambiar tu camino y llegar a la cima del éxito. Estos 35 famosos lo hicieron.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
El Nº1 corona la lista en apenas una semana. El triunfo de las versiones electro-pop de los clásicos de los 2000. Andrea Guasch (Hotel Flamingo) recuerda su amistad con Miley Cyrus en la época Disney Channel.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad