Foto: © GettyImages

1 de 34 Hermanas Olsen: Ser niñas precoces las hizo sentirse utilizadas como monitos de feria.

Foto: © GettyImages

2 de 34 Steisy: Con 4 años su madre se separó y cargó la responsabilidad del cuidado de su hermana pequeña en ella que era casi un bebé y ahí empezó una mala relación entre ellas que hizo que dejara su casa con tan solo 16 años.

Foto: © GettyImages

3 de 34 Teri Hatcher: La actriz de Mujeres desesperadas fue violado por un tío suyo cuando tenía tan solo 5 años y eso marca toda tu infancia por no decir, toda tu vida.

Foto: © GettyImages

4 de 34 Ruth Lorenzo: Su padre abandonó a su madre cuando estaba embarazada y puso rumbo a París para abortar cuando las palabras de unos mormones la frenaron. Así nació Ruth Lorenzo que desde los 9 años lidia bon la bulimia y la anorexia.

Foto: © GettyImages

5 de 34 Daniel Craig: Sus padres se separaron cuando era un niño y las deudas hicieron que perdiesen su casa lo que les obligó a dormir en los bancos del Hyde Park de Londres.

Foto: © GettyImages

6 de 34 Ashley Judd: Durante su infancia tuvo que sufrir los abusos continuados de una pareja de su madre.

Foto: © GettyImages

7 de 34 Megan Fox: Algunos la consideran una borde y todo le viene de la infancia en la que no caía bien a sus compañeras y tenía que soportar sus burlas.

Foto: © GettyImages

8 de 34 Cristiano Ronaldo: Se mudó de Madeira a la península y su acento era crítica de burlas entre el resto de chavales que se burlaban de él.

Foto: © GettyImages

9 de 34 Daddy Yankee: Fue otro de los que tuvo que lidiar con un padre adicto a las drogas.

Foto: © GettyImages

10 de 34 Pamela Anderson: Con tan solo 6 años tuvo que sufrir los abusos de su niñera y con 12, la violación del hermano de una amiga.

Foto: © GettyImages

11 de 34 Lucy Liu: Con tan sólo 11 años tuvo que ponerse a trabajar en una fábrica de pijamas para ayudar en su casa.

Foto: © GettyImages

12 de 34 Nicki Minaj: Su padre era adicto a varias sustancias y aumentó su agresividad hasta el punto de que ella creció con el miedo de que algún día acabara matando a su madre.

Foto: © GettyImages

13 de 34 Charlize Theron: Tenía un padre alcohólico que abusaba y maltrataba a su madre que en defensa propia acabó matándole de un disparo.

Foto: © GettyImages

14 de 34 Christina Aguilera: Durante su infancia tuvo que presenciar cómo su padre maltrataba a su madre.

Foto: © GettyImages

15 de 34 Eminem: Su padre le abandonó cuando era un bebé y su madre era adicta y tenía una personalidad paranoica que dio lugar a un hogar inestable con mudanzas constantes. Unido al acoso escolar que sufrió hicieron que Eminem tuviera una infancia complicada.

Foto: © GettyImages

16 de 34 Robert De Niro: Tenía 12 años cuando su padre, un pintor homosexual, le abandonó y se quedó al cuidado de su madre bisexual que había engañado a su padre con otros hombres.

Foto: © GettyImages

17 de 34 Irina Shayk: La modelo creció en una familia humilde y su padre murió cuando tenía 14 años. Ella tuvo que trabajar recogiendo patatas y tomates para llevar dinero a casa.

Foto: © GettyImages

18 de 34 Britney Spears: De niña tuvo que convivir con las salidas de tono de su padre que recurría a la violencia y ser testigo de sus borracheras.

Foto: © GettyImages

19 de 34 Barack Obama: Ha llegado a ser el hombre más importante del mundo como presidente de los Estados Unidos pero de pequeño no lo pasó nada bien sufriendo acoso escolar.

Foto: © GettyImages

20 de 34 Marilyn Manson: Siendo un niño tuvo que soportar los abusos de un vecino que le convirtió casi en un esclavo sexual.

Foto: © GettyImages

21 de 34 Alicia Keys: Criada en un peligroso suburbio de Manhattan conocido como Hell’s Kitchen lleno de drogas, prostitución y clanes.

Foto: © GettyImages

22 de 34 Leighton Meester: Fue su abuela quién tuvo que ocuparse de su infancia porque sus padres estaban en prisión por tráfico de drogas.

Foto: © GettyImages

23 de 34 Keanu Reeves: Su vida ha estado marcada por las tragedias y todo se remonta a su infancia que tuvo que vivir sin padre al que no llegó a conocer nunca.

Foto: © GettyImages

24 de 34 Miley Cyrus: Sufrió acoso escolar y llegaron a encerrarla en el cuarto de baño y se hirió las manos de tanto golpear la puerta porque nadie acudía en su ayuda.

Foto: © GettyImages

25 de 34 Scarlett Johansson: Proviene de una familia humilde y cuando era niña sus padres tenían que recibir ayuda de la asistencia pública.

Foto: © GettyImages

26 de 34 Drew Barrymore: Sus padres se divorciaron cuando tenía 9 años y empezó a fumar y beber alcohol siendo sólo una niña.

Foto: © GettyImages

27 de 34 Jay Z: Ahora es un Rey Midas junto a su mujer, Beyoncé, pero su infancia estuvo llena de problemas económicos que, como él mismo confesó, le llevaron a traficar con drogas para sobrevivir.

Foto: © GettyImages

28 de 34 Bruno Mars: Sus padres tenían serios problemas económicos. Vivían en una casa sin electricidad ni baño. A veces dormía en azoteas de grandes edificios o en la parte trasera de un coche.

Foto: © GettyImages

29 de 34 Rihanna: Ahora se lleva mejor con su padre porque finalmente pasó por rehabilitación pero cuando ella era una niña tuvo que ver cómo se drogaba.

Foto: © GettyImages

30 de 34 Sarah Jessica Parker: Su familia tuvo que vivir de la caridad de la gente y su hogar eran casas sin luz eléctrica pero con muchas cucarachas.

Foto: © GettyImages

31 de 34 Lady Gaga: Fue otra de las que sufrió bullying por su aspecto físico. La llamaban ‘gorda’ y se reían de ella.

Foto: © GettyImages

32 de 34 Katy Perry: En alguna ocasión ha contado que tuvo una infancia solitaria y que sus compañeros se reían de ella por el tamaño de sus pechos con los que se sentía insegura.

Foto: © GettyImages

33 de 34 Demi Moore: Tenía una madre con trastorno bipolar que era adicta a las drogas. Su padre la abandonó y su padrastro se suicidó. Por si fuera poco tuvo que abandonar la secundaria para ponerse a trabajar.

Foto: © GettyImages

34 de 34 Justin Bieber: Llegó al mundo cuando su madre de 18 años vivía en un albergue para jóvenes embarazadas tras haber sufrido muchos años de abusos y depresión. Así fueron sus comienzos.

Cuando vemos una alfombra roja bien de una gala de cine o de música, da igual, nos deslumbra el brillo de unas estrellas que, aparentemente, tienen una vida fácil llena de comodidades, lujos y riquezas.

Puede que en muchos casos sea así pero la vida de muchos de estos famosos no siempre ha estado rodeada de glamour y focos.

De hecho, hay muchos que han hablado de lo difíciles que fueron sus comienzos, y no en el mundo del espectáculo sino en la vida.

Dicen que la infancia es lo que va a marcar el resto de tu vida pero no siempre tiene por qué ser así. 

Been trill

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Artistas como Rihanna, Eminem, Nicki Minaj, Bruno Mars o Leighton Meester fueron niños que vivieron rodeados de adicciones o falta de recursos pero eso no fue un impedimento para sacar coraje y sobreponerse a las adversidades hasta el punto de cambiar radicalmente sus vidas.

Las drogas, la violencia doméstica, los abusos sexuales, el bullying o la falta de recursos económicos han sido algunos de los obstáculos con los que han tenido que lidiar estos famosos que cuando eran niños todavía no sabían lo que les quedaba por venir.

Unas situaciones que no debería pasar ningún niño pero que, al final, han sido las que han marcado a las personas que ahora admiramos.

Por lo menos nos transmiten la idea de que no puedes rendirte a las adversidades ni utilizarlas como excusas porque puedes cambiar tu camino y llegar a la cima del éxito. Estos 35 famosos lo hicieron.

MÁS SOBRE:

Scarlett Johansson  •   Cristiano Ronaldo  •   Daddy Yankee  •   Demi Moore  •   Keanu Reeves  •   Robert de Niro  •   Irina Shayk  •   Barack Obama  •   Christina Aguilera  •   Rihanna  •   Nicki Minaj  •   Charlize Theron  •   Leighton Meester  •   Ruth Lorenzo  •   Drew Barrymore  •   Eminem  •   Justin Bieber  •   Megan Fox  •   Bruno Mars  •   Sarah Jessica Parker  •   Lucy Liu  •   Daniel Craig  •   Fotografía  •   Infancia  •   Sociedad  •  

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar