1 de 10 Beyoncé Queen B y Jay Z compraron una mansión en Beverly Hills valorada en 85 millones de dólares. Además de ocho dormitorios, 15 baños, una bodega y vestidores gigantes, tiene una sala de cine y una habitación para golosinas.

2 de 10 Céline Dion Te encantan los parques acuáticos, pero te molestan los gritos de la gente y no quieres hacer cola para entrar en las atracciones. ¿Qué haces? Te montas tu propio parque acuático en casa. Y no cualquiera: el de Céline Dion consume 24 millones de litros de agua al año. Con semejante gasto, la cantante secó las reservas locales y recibió varias multas.

3 de 10 Drake El rapero también es aficionado a los parques acuáticos y tiene uno en su mansión, además de un toro mecánico.

4 de 10 Elton John Lo que le obsesiona al británico son las gafas de sol. Tiene tantas (más de 250.000, según los medios británicos) que tiene una habitación únicamente para exponerlas. Exige que tenga una temperatura de 16 grados y esté decorada con flores blancas.

5 de 10 John Travolta Hay dos tipos de personas. Las que van a un aeropuerto a coger un avión y las que tienen el aeropuerto en su casa. John Travolta, piloto experimentado, es de los segundos. El actor de Fiebre del sábado noche construyó en Florida una mansión inspirada en un aeropuerto de los 50, y allí tiene los 4 aviones de los que es propietario.

6 de 10 Kanye West El rapero y su mujer, Kim Kardashian, compraron una mansión de cuatro hectáreas en Los Ángeles. En la propiedad hay viñedos y un lago natural.

7 de 10 Lady Gaga La cantante se mudó hace tres años a California, a una mansión en la que no falta la diversión: tiene una bolera, una cancha de baloncesto, una pantalla gigante y una cueva subterránea inspirada en Batman.

8 de 10 Mariah Carey A la cantante de All I Want For Christmas Is You lo que le obsesionan son los zapatos. Tiene más de 1.000 pares, y claro, tiene una habitación en su mansión exclusivamente para exponerlos. Pero ojo, no de cualquier manera: tiene un carrusel, para que le resulte más fácil elegirlos...

9 de 10 Michael Jackson Lo del Rey del Pop era de otro mundo. Neverland, su mansión, era la cumbre de las excentricidades. Dentro había un parque de atracciones, dos lagos naturales, un zoológico y hasta una línea de ferrocarril propia que comunicaba las diferentes partes de la propiedad. Cuando murió, la mansión salió a la venta. Entre los interesados en adquirirla: Lady Gaga y Kim Kardashian.

10 de 10 Pharrell Williams Hay dos cosas sin las que el autor de Happy no puede vivir: los videojuegos y los dibujos animados, así que su casa de Miami es un fiel reflejo de sus obsesiones. Entre otras cosas, está decorada con murales y estatuas a tamaño real de sus personajes favoritos de la tele, como Bob Esponja, Padre de Familia, Los Simpson...

El capítulo de excentricidades de los famosos no tiene límite. Repasamos en entregas anteriores los regalos más curiosos del universo musical (auriculares de diamantes, inodoros de oro...) y ahora llega el turno de lo que hacen en sus casas.

Además de no escatimar en hectáreas, lo que contienen no tiene desperdicio. Pistas de golf, parques acuáticos... ¡incluso zoológicos!

¡Pasa las fotos y descubre quiénes son los músicos con las casas más extravagantes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar