Josh Hutcherson escuchó los gritos de Selena Gomez dando a luz

Y no descarta volver con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Josh Hutcherson escuchó los gritos de Selena Gomez dando a luz

Josh Hutcherson escucha gritar a Selena Gomez.

Desde que Los juegos del hambre triunfó como saga juvenil, primero en las librerías y luego en el cine, sus protagonistas se convirtieron en auténticos ídolos.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson quedarán ligados de por vida por una historia que potenció su popularidad.

Tanto que muchos fans de la saga y de sus protagonistas se preguntan si volverán a ver a los tres actores de nuevo juntos en algún otro proyecto.

“Me encantó la experiencia. Me encantó interpretar al personaje”, aseguró Hutcherson en una entrevista con E!News.

Lol 🤔

Una publicación compartida de Josh Hutcherson (@josh_92hutch) el

Tiene buenos recuerdos de la experiencia y, por eso, no le costaría volver a trabajar con sus compañeros.

“Si se siente como algo natural, correcto y no como un intento de hacer dinero, pues lo haría”, afirma, “no tendría problemas mientras no intenten hacer una historia de mi**da para sacar dinero”.

De momento, con la que ha coincidido es con Selena Gomez en la adaptación que ha hecho James Franco de la novela de Steinbeck, In dubious battle.

Una peli con la que la texana vuelve a la gran pantalla para convencer a todos sus fans.

Hutcherson fue testigo del rodaje de su parto. “Fue intenso”, recordó, “ella se entregó. Yo no estaba en esa escena pero ´si en el set y la podías escuchar gritando. Realmente se entregó”.

Aunque pendiente de este estreno, en lo que realmente está concentrado el actor es en desarrollar su faceta de director.

“Siempre quise dirigir”, afirma, “dirigir fue antes de la actuación para mí. Antes de comenzar en el negocio, dirigía a mis amigos en películas en Kentucky. Pero ellos lo odiaban y nunca terminé esos proyectos. Voy a por la redención”.

Y lo hace con The big script, un proyecto de 5 cortometrajes producidos por él mismo y la productora de su madre. De momento, el primero ya lo ha terminado y se llama Ape. Él dirige y da vida a uno de los personajes.

📸

Una publicación compartida de Josh Hutcherson (@josh_92hutch) el

Cuenta la historia de un hombre que tiene que enfrentarse a las alucinaciones que sufre desde la infancia para hacerse cargo de su propia vida.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?