Angelina Jolie, muy emocionada, se refiere por primera vez a su divorcio

La actriz y cineasta está presentando su nueva película, 'They killed my father'.

Angelina Jolie

Tras cinco meses de mutismo (el mismo tiempo que ha pasado desde que se conoció la noticia de su divorcio de Brad Pitt), Angelina Jolie ha reaparecido ante los medios.

Acompañada por sus seis hijos, la actriz y cineasta ha acudido a Camboya para promocionar su nueva película como directora, They killed my father (Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda), sobre el genocidio de Jemer Rojo.

Angelina Jolie  / Getty Images

Aunque la intérprete se había mostrado muy sonriente durante su visita, en la que explicó, por ejemplo, que el motivo de la película era "comprender por lo que los padres de Maddox (su hijo mayor, adoptado en 2002) pudieron pasar", la cosa cambió cuando en una entrevista para la BBC se le preguntó por su divorcio.

"No ha dicho nada sobre el divorcio, ¿le gustaría decir algo?", le pregunta la entrevistadora.

Es el momento en el que Angelina adopta un gesto de dolor.

"No quiero decir mucho sobre esto", explica, muy emocionada, "solo que han sido unos momentos muy difíciles y que somos una familia y siempre lo hemos sido", indica antes de asegurar que lo superarán y que, de esa forma, serán una familia más fuerte. 

"Mucha gente pasa por esta situación. Para toda la familia ha sido un periodo muy difícil", prosigue, "mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos".

"Somos una familia, seremos una familia y así es como lo estoy afrontando", concluye.

Para toda la familia ha sido un periodo muy díficil

En los últimos meses, los rumores sobre las posibles nuevas relaciones que mantienen los excomponentes de Brangelina han rondado los medios. Sin embargo, no parece que ninguno de ellos se apoye en evidencias.

La última pareja que se ha atribuido a Angelina es el actor Jared Leto; a Brad Pitt, Kate Hudson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?