1 de 20 Dereck Shepherd era el médico más sexys del Seattle Grace. Su propio apodo lo dice: Doctor Macizo. Normal que la protagonista de Anatomía de Grey se enamorara profundamente de él. Patrick Dempsey se convirtió en uno de los hombres más deseados del mundo gracias a este personaje. ¡Y con razón!

2 de 20 También del Seattle Grace Hospital sale la doctora Izzie. Interpretada por Katherine Heigl, el personaje nos robó el corazón y no solo por su impresionante físico, también por lo buena y compasiva que era.

3 de 20 ¿Quién no ha soñado con encontrarse a George Clooney en el hospital? Aunque el actor no tenga la carrera de medicina, pudimos verlo con la bata blanca en la serie Urgencias.

4 de 20 ¿Os imagináis encontraros a Carolina Cerezuela en los pasillos del hospital? La actriz se metió en la piel de Vero durante dos temporadas en Hospital Central.

5 de 20 Vale, es el tercer personaje que sacamos de Anatomía de Grey, pero no tenemos la culpa de que el reparto de la serie parezca sacado de una agencia de modelos. El Doctor Kalev, interpretado por Justin Chambers, nos conquistó por su lado canalla.

6 de 20 House escogió para su equipo a Allison Cameron porque era una de las primeras de su promoción, pero nosotros pensamos que algo tuvieron que ver esos ojazos azules que tiene. Jennifer Morrison se puso en la piel de este personaje en House.

7 de 20 Algo tenía el doctor Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu) que nos encantaba. Uno de los médicos más deseados de Hospital Central.

8 de 20 Era imposible odiar a la doctora Addison (Kate Walsh), aunque fuese la antagonista de Meredith en Anatomía de Grey. Además de ser la mujer buenorra del doctor Derek, tenía todo para que quisiéramos estar con ella. Menos mal que los creadores supieron verlo y le dieron su propia serie: Sin cita previa.

9 de 20 En Scrubs comparan a los cirujanos de un hospital con los deportistas del instituto: son los buenorros del lugar y los más guays. Solo hacía falta ver al doctor Chris Turk (Donald Faison) para saberlo.

10 de 20 La médica Elliot Reid (Sarah Chalke) volvió loco a Dorian, protagonista de Scrubs, desde el primer capítulo. Y lo entendemos perfectamente.

11 de 20 Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) se hizo famoso dentro del mundo de Friends por interpretar al doctor Drake Ramoray en un culebrón. Sin lugar a dudas, el médico más divertido de la lista.

12 de 20 Olivia Wilde también también pasó por los pasillos del hospital donde trabajaba el Doctor House. Trece era su personaje, y nos cuesta creer que alguien se pudiese concentrar trabajando con tal belleza al lado.

13 de 20 Al doctor Derek le salió competencia cuando llegó Mark Sloan (Eric Dane) al hospital de Anatomía de Grey. Dedicándose a la cirugía plástica, cualquiera querría pasar por sus manos ¡es el mejor!

14 de 20 No hay duda de que la doctora Natalie Manning (Torrey DeVitto) es toda una belleza que más de uno quisiese encontrarse en su hospital. Por ahora se puede ver en Chicago Med.

15 de 20 A pocos le importaría que el médico del SAMUR Rául Lara (Iván Sánchez) le reanimara. Para ello habría que ir al Hospital Central.

16 de 20 ¿Quién no querría que la sexy doctora Zoe Hart le atendiese? Rachel Bilson se pone en la piel de una guapa cardiocirujana en Doctora en Alabama.

17 de 20 Perderse en la mirada del doctor Jackson Avery (Jesse Williams) no es nada difícil. ¿Quién no se enamoraría de él si va al Seattle Grace Hospital? Prometemos que es el último médico que metemos de Anatomía de Grey.

18 de 20 Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) de Prision Break también nos ha robado el corazón.

19 de 20 Quizá Centro Médico no sea la mejor serie de médicos de la historia, pero sale Octavi Pujades haciendo del neurólogo Álvaro Mendieta y eso es suficiente razón para verla.

20 de 20 La doctora Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) era la única capaz de hacer que Gregory House sintiese algo. Y nosotros lo entendemos perfectamente.

Posiblemente cuando vayas a la consulta del médico no te encuentres a un sex symbol atendiéndote, aunque existen algunos casos donde puede que tu doctor o doctora sea también tu amor platónico.

Un ejemplo de ello sería  Mikhail Varshauski, considerado el médico más sexy del mundo que, además, lo está partiendo en sus redes sociales.

Pero para el resto del mundo, que no cuente con un doctor tan guapo como este, tenemos que conformarnos con ver a los actores y actrices poniéndose la bata blanca en una serie de televisión.

¡Y es que en casi todas ellas el personal médico parece recién sacado de una agencia de modelos! ¿Si echan tantas horas haciendo guardia, de dónde sacan tiempo para ir al gimnasio?

En LOS40 repasamos los 20 doctores y doctoras más sexys de la televisión. ¿Te harán subir la temperatura?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?