Lo nuevo de Prince Royce y Rayden, los estrenos de la semana

Els Amics de les Arts, Maga y Clap Your Hands Say Yeah también publican disco

Prince Royce

El último viernes de febrero viene cargado de novedades. Rap, rock español, bachata o flamenco. Atento a las estanterías de discos porque vas a encontrar todo esto:

Prince Royce – Five

Su quinto álbum de estudio y el cuarto de bachata. 12 temas (18 en la versión deluxe) entre los que están Dilema, Culpa al corazón o Deja vu, el tema en el que colabora Shakira:

Rayden – Antónimo

Cuarto disco en solitario del rapero, que ha trabajado con Ale Acosta, de Fuel Fandango. Leonor Watling (Marlango) y Mäbu también colaboran en el disco. No hago rap es el primer avance:

Zelada – Be Somebody

“Inspirado por el refrescante sonido de artistas como Alabama Shakes, Paolo Nutini o James Blake”. Así se presenta el tercer disco de Juan Zelada, que acaba de empezar una gira española para presentarlo. Change es el primer single:

Clap Your Hands Say Yeah – The Tourist

Saltaron a las listas después de que músicos ilustres como David Bowie y David Byrne acudieran a sus conciertos. Ahora publican su quinto disco de estudio. Fireproof es su primer single:

Els amics de les arts – Un estrany poder

El cuarto disco de estudio de los barceloneses ha contado con Tony Doogan, productor de Belle & Sebastian, Snow Patrol o Supersubmarina. El seu gran hit es el primer single:

Maga – Salto horizontal

Dice Santi Balmes, de Love of Lesbian, que lo de Maga es "como bailar poesía”. Los sevillanos publican su sexto disco, con ilustraciones de Fran Lemos. Por las tardes en el frío de las tiendas es el primer single:

Vicente Amigo – Memoria de los sentidos

Vicente Amigo se rodea de grandes artistas flamencos: Miguel Poveda, Niña Pastori o Farruquito, que pone la coreografía. “Un disco que rezuma el flamenco auténtico”. Esta semana inicia una gira por Europa para presentar el disco.

Los campesinos! – Sick scenes

Los galeses publican su sexto álbum de estudio, el primero tras 4 años de silencio. I broke up in Amarante es el primer single:

Por Ray Heredia (Tributo)

Miembro fundador de Ketama, murió poco después de publicar su primer disco en solitario. Pero dejó una profunda huella en el Nuevo Flamenco. Ahora Alejandro Sanz, Pablo López o Vetusta Morla le rinden homenaje en este disco en el que reinterpretan sus canciones.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?