Mireia Ortiz ya es la 'Lady Gaga española' tras su vuelo en la Copa del Rey de baloncesto

Su coreografía no pasó inadvertida a las redes, que dejaron todo tipo de comentarios

Mireia Ortiz ya es la 'Lady Gaga española' tras su vuelo en la Copa del Rey de baloncesto

Se llama Mireia Ortiz, es cantante y, desde el pasado domingo, la 'Lady Gaga española'.

¿Su hazaña? Protagonizar una actuación área musical durante la Final de la Copa del Rey de Baloncesto 2017, que se celebró en Valencia y que enfrentaba al Real Madrid con el Valencia Basket.

Mireia interpretó el tema One moment in time de Whitney Houston, una de sus musas.

Pero lo que realmente revolucionó las redes fue su coreografía: la artista apareció suspendida en el aire, tal y como había hecho días atrás Lady Gaga durante otra evento deportivo: la popular Super Bowl.

Vestida de blanco, con un look de diva sexy y mesiánica, Mireia interpretó el tema de Whitney con gran perfección, más aún teniendo en cuenta que lo hacía a varios metros del suelo.

Los usuarios, sin embargo, prefirieron comentar su puesta en escena o, como se refirieron muchos de ellos, "momento Gaga", que culminó con el descubrimiento del trofeo. 

La nueva 'Lady Gaga española' ha publicado algunas palabras tras su actuación en YouTube: "Estar colgada a 35 metros de altura con ´mas de 15.000 personas y cantar en la Final de la Copa de Rey de la ACB es un momento indescriptible, superemocionante e inolvidable. Doy mil gracias por haber podido estar allí en un momento en el tiempo tan importante".

En cuanto a los comentarios, hay de todo:

Mireia Ortiz hizo sus primeros pinitos en la música a los 12 años. En 1996 participó en el programa Menudas Estrellas, donde quedó finalista interpretando una canción de, precisamente, Whitney Houston: I Will always love you.

Desde entonces, ha colaborado en bandas sonoras, ha cantando en distintos eventos y ha trabajado en musicales, entre otras cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad