¿Se acerca el fin definitivo de Fifth Harmony como girl band?

Una de las integrantes, Ally Brooke, es cabeza de cartel de un festival sin su grupo

Lo de Fifth Harmony es crónica de una de muerte anunciada.Si la primera en abandonar la girl band fue Camila Cabello... Ahora Ally Brooke es cabeza de cartel de un festival en solitario.

Una de las actuales integrantes del grupo es artista invitada en el Festival W+, un evento que se celebrará en Sao Paulo el próximo 2 de julio.

Junto a ella, completan el cartel (por ahora) Sofía Oliveira y Raissa Chaddad. Eso sí, ni rastro del resto de las chicas de Fifth Harmony.

¿Es este un indicio más del fin de la girl band? Por ahora, lo que se sabe de Ally es que compaginará su carrera en solitario con las tres chicas que todavía forman el grupo. 

La carrera de Camila en solitario va viento en popa

Su salida de Fifth Hamorny ha traído más polémicas que buen rollo. Como la propia Camila ha afirmado, su relación actual con las que eran sus amigas es nula.

Sin embargo, el mal rollo no ha sido obstáculo para que su carrera profesional esté yendo viento en popa. La cantante cubana ha sacado varias colaboraciones, con Shawn Mendes por ejemplo, o incluso un single con Machine Gun Kelly.

Además, su último tema, junto a Pitbull y J Balvin, promete ser una de las canciones del verano. 

Hay vida después de Camila

A pesar de notar su ausencia, Fifth Harmony sigue a tope como cuarteto. La girl band sigue a tope en la música, sumando conciertos y siguiendo su promoción con normalidad. 

Las cuatro integrantes (aún no hay una quinta ni se le espera) siguen demostrando sobre el escenario su profesionalidad a nivel grupal, aunque todo apunta a que comenzarán su despegue en solitario más pronto que tarde.