Los del Río: de La Macarena a los festivales más indies

El dúo sevillano, confirmado para el SANSAN Festival 2017

Los del Río: de La Macarena a los festivales más indies

Si Raphael fue la gran estrella del Sonorama 2014 o Los Chichos fueron los cabeza de cartel junto a Radiohead en el Primavera Sound 2016, ahora son Los Del Río quienes dan la sorpresa confirmando su asistencia a un festival indie.

Antonio Romero y Rafael Ruiz, a.k.a. los hitmakers de La Macarena, actuarán por primera vez en un festival y será en el SANSAN Festival 2017 de Benicàssim. 

Los Del Río compartirán escenario con artistas de la talla de Kaiser Chiefs, Leiva, Miss Caffeina, Second, Fuel Fandango, Yelle, Niños Mutantes o Dinero...

Sin duda, un cartel de lo más ecléctico que planea con cierta chispa entre la música underground y la más mainstream porque si algo tienen Los Del Río es que son muy conocidos. ¿Quién no conoce su gran hit mundial La Macarena?, ¿quién no la ha bailado alguna vez en su vida?

Después de 50 años de carrera, el grupo de Dos Hermanas sigue al pie del cañón tras muchos éxitos cosechados a sus espaldas ya que cuentan con la friolera cifra de 250 discos de Oro y 120 discos de Platino.

Además, llegan con nuevo trabajo: Los Del Rio Tropical, que incluirá temas inéditos y versiones latinas de temas muy populares, así como una nueva versión de La Macarena y que han realizado junto al dúo cubano del momento Gente de Zona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?