Cuando tu madre es una estrella mundial del alcance de Annie Lenox no debe ser nada sencillo conseguir despegarse de su alargada sombra.

Tali Lennox, hija de la cantante de Eurythmics y de Uri Fruchtmann demuestra que con tesón y determinación también eso se puede conseguir.

Enter age of 24 🙈 hbd 2 me 🏹

Una publicación compartida de @talilennox el

La joven tiene 24 años recién cumplidos y se dedica a la moda a tiempo parcial.

Representada por la agencia IMG lo cierto es que los genes han jugado a su favor y queda claro en todas las fotos que comparte en sus redes sociales.

Feeling that holy @gucci chi 🎋

Una publicación compartida de @talilennox el

No solo eso, su estilo personalísimo y muy divertido la han convertido automáticamente en una it-girl ( a pesar de lo denostada que pueda estar ya la palabrita de marras).

Aunque parezca que todo es de color de rosa la hija de la Lennox se enfrentó hace ahora dos años a uno de los momentos más difíciles de su vida.

Su novio Ian Jones moría en un accidente mientras los dos practicaban rafting. Lo que en un momento fue una desgracia sirvió para que Tali sacara todos sus demonios como pintora y su carrera dentro del mundo del arte empezó.

No le fue nada mal, expuso los frutos de su duelo en una galería de Londres y volvía a retomar un hábito que tenía completamente olvidado.

Lo que en un primer momento parecía puntual fue la tabla de salvación de Lennox quien, además, ya era algo mayor para seguir desfilando (sí, 25 años en la moda son muchos años).

A pesar de todo la hemos visto últimamente desfilando para Gucci, la firma que ha recuperado el cool setentero, y se ha convertido en una de las musas del retorno de una de las décadas más interesantes en el mundo de la moda.

Tali es un icono y la tienes que conocer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar