Algunos creen que el embarazo de Beyoncé es fingido (otra vez)
Vuelve a hablarse de vientre de alquiler
¿Qué tendrán los embarazos de Beyoncé que siempre generan tanta polémica?
Estaba tardando pero, finalmente, la historia se vuelve a repetir.
Si con Blue Ivy ya se puso en duda que fuera ella la que la hubiera gestado en su vientre, ahora, con sus gemelos, ocurre lo mismo.
A principios de mes, la cantante sorprendió al mundo entero con el anuncio de su embarazo.
“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad”, escribía en Instagram, “hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca en dos personas y agradecemos las muestras de cariño”.
Junto al anuncio llegó todo un álbum de fotos familiar que dio la vuelta al mundo y que dejaba patente que el embarazo estaba avanzado.
En los Grammy se subió al escenario para protagonizar la actuación técnicamente más espectacular y para presumir de barriguita.
Hasta ahí todo bien pero ahora han empezado, como ya ocurrió la primera vez, las especulaciones sobre un posible engaño.
Parece que algunos consideran que la tripa crece y decrece sin mucha explicación.
Los que apoyan que todo es fingido recurren a una foto de las pasadas navidades en las que Beyoncé aparece sin rastro de barriga.
Luego llegó todo el anuncio y, ahora una de sus últimas apariciones públicas el pasado 19 de febrero en un partido de la NBA.
Por lo visto, algunos creen que ahí lució menos tripa bajo esos vaqueros y camiseta blanca.
Claro que todo podía ser un efecto óptico causado por el kimono bordado en seda y con detalles en piel de Gucci que llevaba puesto encima y que está valorado en casi 22.000 dólares.
¿Y qué interés tendría Beyoncé en fingir un embarazo?
Los que apoyan esta teoría dicen que es el montaje sería una distracción para no hablar de un vientre de alquiler al que, según algunos, tendría que recurrir porque alguna dolencia le impide quedarse embarazada.
Sea como fuera, se seguirá hablando de la tripa de Beyoncé. Sobre todo en estos días de Carnaval que han visto en el embarazo un filón.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...