Los serrano

1 de 7 Televisión - La serie Los Serrano incorporaba a la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel (ex de Alejandro Sanz), para interpretar a una profesora de inglés. Mientras, la serie se apuntaba el cameo de Risto Mejide, ¿os acordáis?.

Alejandro Sanz y Shakira

2 de 7 Música - Hace diez años, Alejandro Sanz desbancaba a David Bisbal de lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Te lo agradezco, pero no, del álbum El tren de los momentos.

Cartel de El último rey de Escocia

3 de 7 Cine - Hace una década, El último rey de Escocia se estrenaba en nuestras salas de cine. Drama basado en hechos reales ocurrido en África en los años 70 dirigido por Kevin Macdonald y protagonizado por Forest Whitaker y James McAvoy.

Britney Spears

4 de 7 Celebrities - Seguro que recordáis la famosa rapada de pelo de Britney Spears, para reclamar su libertad e independencia. La realidad es que un par de días más tarde, volvía a ingresar en una clínica de desintoxicación, y era uno de sus años más duros.

Foto: Getty Images

Aquí no hay quien viva

5 de 7 Televisión - Una década atrás, Telecinco presentaba a los que serían los protagonistas de su nueva serie, La que se avecina, ya que los creadores de Aquí no hay quien viva cambiaban de cadena.

Foto: Getty Images

Cirque du Soleil

6 de 7 Cultura - A finales de febrero de 2007, llegaba a Barcelona la compañia del Cirque du Soleil, para iniciar una serie de 36 actuaciones en la ciudad Condal de su gira Alegría.

Anuncio Dolce & Gabbana

7 de 7 Marcas - Este es el polémico anuncio que Dolce Gabbana lanzó a principios de 2007. El Instituto de la Mujer solicitó su inmediata retirada por incitar a la violencia contra las mujeres.

Tal día como hoy hace 10 años, Alejandro Sanz se colocaba, con su tema Te lo agradezco, pero no, en el número uno de la lista de LOS40 desbancando a David Bisbal.

Hace 10 años Britney se rapaba la cabeza y Alejandro Sanz vencía a David Bisbal

En la cartelera de cine podías encontrar el estreno El último rey de Escocia, con Forest Whitaker.

Una serie española muy conocida, Los Serrano, incorporaba a la ex de Alejandro Sanz como personaje regular y contaba con el cameo de un famoso publicista.

Hace 10 años Britney se rapaba la cabeza y Alejandro Sanz vencía a David Bisbal

También en televisión, Telecinco anunciaba los personajes de una de sus nuevas series que después arrasaría en audiencia, La que se avecina.

El Cirque du Soleil llegaba a Barcelona con su Alegría, a Britney Spears se le "caía" el pelo y volvía a ingresar en una clínica de desintoxicación, mientras Dolce Gabbana era centro de la polémica por un controvertido anuncio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar