Ed Westwick: ¿vuelve a ser Chuck Bass, su personaje de Gossip Girl?

Aunque durante muy poco tiempo

Ed Westwick: ¿vuelve a ser Chuck Bass, su personaje de Gossip Girl?

Han pasado cinco años desde que dejamos de conocer los secretos de la escandalosa vida de la élite de Manhattan en Gossip Girl, pero son muchos los fans que aún recuerdan la serie y a todos sus míticos personajes.

Pero si había uno que se convirtió en el favorito de los seguidores de Gossip Girl, sin lugar a dudas, fue Chuck Bass.

Ahora y gracias a un spot de la lujosa marca de automoviles Rolls-Royce, Ed Westwick se ha vuelto a poner bajo la piel de Chuck o, por lo meno, eso parece.

Aunque no se mencione directamente el nombre del personaje, Ed aparece serio, vestido como un gentleman, viviendo en una mansión y conduciendo el exclusivo coche del anuncio. Demasiadas coincidencias con el personaje de Bass.

Power is strength. Power is speed. Power is the unmistakable feeling of Wraith surging into the unknown.

Una publicación compartida de Rolls-Royce Motor Cars (@rollsroycecars) el

Estamos seguros de que no es coincidencia que la marca de automóviles haya escogido a Ed Westwik como imagen. Su personaje de Chuk Bass y la serie de Gossip Girl forman parte ya de la historia de la ficción televisiva.

¿Qué ha sido de Ed Westwick?

Tras acabar la serie de Gossip Girl, Ed Westwick ha continuado trabajando como actor. Protagonizó la serie Wicked City en 2015, aunque solo duró una temporada. También ha aparecido en películas como Romeo & Juliet o Freaks Of Nature.

Para los fans de Ed pronto podrán verle en las nuevas serie protagonizada por Rupert Grint, Snatch.

Pissed off? Tired? Hungry?

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad