Tamy (Sweet California): “Siempre quise una oportunidad en la música”

Las chicas se sientan en el Reservado 40 para hablar de uno de los momentos más delicados de la banda.

Ya está aquí el segundo capítulo de #Reservado40 con Sweet California.

Tras el primero que arrasó en las redes tratando el bullying, en esta ocasión, las chicas se sientan para hablar de un momento complicado como girl band, la llegada de Tamy en sustitución de Rocío.

Desde el primer momento sabíamos que tenía que ser Tamy

¿Cómo reaccionaron al saber de la marcha de Rocío? ¿Qué sintió Tamy al pensar que su sueño podía ser realidad y que su vida iba a cambiar de la noche a la mañana?

No te pierdas esta nueva entrega donde Xavi Martínez y Gema Hurtado profundizan en la relación de las chichas antes y después de ser Sweet California.

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad