LOS40 BlackJack llega a la radio española este domingo 5 de marzo

Importamos en España uno de los programas globales de LOS40, presentado por Yaro Ceris y Rafael Cebrian

Desde Los Ángeles: un programa para crear un puente musical entre EEUU, América Latina y España

En LOS40 estamos de estreno: tenemos nuevo programa! Rafael Cebrian y Yaro Ceris debutan este domingo 5 de marzo en España con su contrastado programa musical que ya emite para países como Chile, Argentina, México, Ecuador, Costa Rica y Nicaragua. El pistoletazo de llegada a nuestro país será a partir de las 21:00 de la noche, justo después de LOS40 Global Show con Tony Aguilar.

¿Qué te espera? Rafael y Yaro te lo cuentan:

LOS40 BlackJack es el programa global que te presenta la mejor música alternativa y descubre a nuevos talentos. Es una propuesta innovadora que tiene como objetivo crear un puente musical entre Estados Unidos, América Latina y España.

Producimos LOS40 BlackJack en Los Ángeles (California), donde la música nace y se hace tendencia. Aquí, tenemos acceso directo a los artistas más influyentes y festivales más destacados del mundo. Quédate con nosotros todos los domingos a las 21h para que escuches la música desde otro punto de vista y sientas la radio con otra perspectiva.

"Music inspires life PERO life also inspires music"

Las estrellas

Rafael Cebrian, músico y actor nacido en Madrid, ha sido fundador del grupo The Monomes que, con dos discos publicados en 2008 y 2011, estuvieron entre los más vendidos de sendos años. Además, fueron nominados en los Premios 40 Principales, Rolling Stone y EBBA como grupo revelación del año 2011.

Yaro Celis, compositor y productor musical colombiano, se ha formado en Los Ángeles y Nueva York y cuenta con una amplia experiencia tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica en la producción de radio shows.