El ‘Ken humano’ se sigue operando pero… ¿para mejorar?

Consigue un Guinness Record con su última operación

El ‘Ken humano’ se sigue operando pero… ¿para mejorar?

Rodrigo Alves vive de ser el 'Kent humano'.

Ahora tiene 33 años pero Rodrigo Alves lleva desde los 17 sometiéndose a operaciones estéticas y tratamientos de belleza que le han convertido en el ‘Kent humano’, el novio de la Barbie.

Este brasileño afincado en Londres lleva gastados unos 425.000 euros en 51 operaciones y un centenar de tratamientos.

El último al que ha recurrido es la dermoabrasión que le permite lucir la piel como si fuera de porcelana o la de un bebé y que consiste en quemar una capa de piel con rayos láser CO2.

Con esta última operación ha conseguido un Guinness Record como el hombre que ha sometido a más tratamientos estéticos del mundo.

“Antes de operarme, mi alma y mi personalidad no estaban cómodas con mi cuerpo, ahora me he encontrado a mí mismo con la nueva apariencia”, ha llegado a decir.

Con 10 años sufrió acné y probó mil métodos para combatirlo, ahora luce una piel que no necesita maquillajes ni potingues varios.

Pocos recuerdan cómo era Alves de manera natural aunque tiene claro que muy diferente a como es ahora mismo.

“Yo no nací así sino que me hice así a mí mismo con la ayuda de los mejores cirujanos plásticos del mundo, un estilo de vida saludable y una terapia anti edad por la que nunca seré viejo. A medida que pasa el tiempo me veo más joven y no más viejo”, escribió en Instagram.

Ahora, que cada vez se aboga más por la naturalidad nos preguntamos si tanta operación ha dado como resultado algo mejor.

Playing a fun game on tv 📺🎥

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?