1 de 8 Hace quince años, llegaba a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario. Allí pudimos conocer a un jovencísimo William Moseley, que daba vida al hermano mayor de los Pevensie, Peter. Ahora con 31 años, William se ha convertido en todo un hombre, por el que, posiblemente, acabes suspirando.

/ Getty

2 de 8 William se ha convertido en todo un gentleman: su mirada azul, su elegante porte y su bonita sonrisa harán que caigas a sus pies. ¡Menudo cambio!

3 de 8 Además, quince años después del estreno de la película, William continuá trabajando delante de las cámaras.

/ Foto: © E!

4 de 8 Protagonizó, junto a la modelo Elizabeth Hurley, la serie The Royals, que emitió cuatro temporadas.

/ Foto: © E!

5 de 8 En la serie, William se pone bajo la piel del príncipe Liam, un rompecorazones que tendrá que cambiar sus hábitos cuando se convierte en el heredero de la corona de Inglaterra.

/ Foto: © Getty

6 de 8 También ha protagonizado algunas películas como The Silent Mountain o Friend Request.

Foto: © Instagram

7 de 8 Parece que estos últimos años, le ha dado duro al gimnasio.

/ Foto: © E!

8 de 8 ¿Aún no te has enamorado de él?

Aunque parezca mentira ya han pasado doce años desde que llegó a la gran pantalla la adaptación de Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario.

De este modo, Disney llevaba la exitosa saga de libros de C.S Lewis al cine, aunque, para desgracia de los fans, no pasó del tercer libro.

En ella conocíamos a los hermanos Pevensie: Lucy, Edmund, Susan y Peter. Y, aunque los cuatro actores que les daban vida han cambiado muchísimo durante estos doce años, nos ha sorprendido (muy gratamente) el del último.

William Moseley, el actor que daba vida a Peter, se ha convertido en todo un gentleman. ¡Y no es para menos! Con 29 años Moseley te cautivará: su mirada, su porte y su sonrisa ya han enamorado a miles de personas gracias a su personaje del príncipe Liam en la serie The Royals.

El actor lleva desde 2015 siendo uno de los protagonistas de este drama adolescente del canal E! , donde forma parte de una ficticia familia real británica. Por supuesto, los líos de alcoba están asegurados. Porque, ¿quién no querría un príncipe como Moseley?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar