Take That

1 de 8 Música - Hace diez años, Take That se colocaba en lo más alto de la lista de LOS40 gracias a su tema Patience, del álbum Beautiful world, desbancando a Alejandro Sanz y su tema Te lo agradezco, pero no.

The Host

2 de 8 Cine - Desde Corea del Sur llegaba, una década atrás, The Host, thriller de terror fantástico donde un monstruo llega a Seúl. Película dirigida por Bong Joon-ho.

Getty Images

Antonella Barba

3 de 8 Celebrities - La concursante de American Idol Antonella Barba se convertía, hace una década, en lo más buscado en Internet, después de que se filtraran a la red fotografías pornográficas suyas.

Getty Images

Britney Spears

4 de 8 Celebrities - Britney Spears "atacó" a paraguazos a unos paparazzi, días después de raparse la cabeza. Fueron sin duda las semanas más polémicas de la famosa cantante.

Jordi Hurtado, en Saber y Ganar

5 de 8 Televisión - Una década atrás, el inmortal concurso presentado por Jordi Hurtado, Saber y Ganar cumplía diez años.

Getty Images

Rafa Nadal y Laia Sanz

6 de 8 Deporte - Hace diez años, Rafa Nadal, Laia Sanz y la selección de baloncesto, eran los seleccionados para el galardón de los premios nacionales del deporte.

Getty Images

Martin Scorsese con su Oscar

7 de 8 Cine - En la 79 Edición de los Oscar, Martin Scorsese ganaba el Oscar a Mejor Director con su film Infiltrados y el de Mejor Película. Forest Whitaker era el Mejor Actor, Helen Mirren, la Mejor Actriz y La vida de los otros fue la Mejor película de habla no inglesa.

Getty Images

Nash para Eurovisión

8 de 8 Eventos - Diez años atrás, en la Gala Final de Misión Eurovisión, la audiencia eligió a Nash para representar a España en Eurovisión 2007.

Tal día como hoy hace 10 años, Take That subía a lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Patience:

Hace 10 años

Una concursante de American Idol se convertía, por una filtración, en lo más buscado de Internet, desbancando a Britney Spears, que volvía a ser centro de la polémica, paraguas mediante.

En el séptimo arte se entregaban los Oscar y el gran ganador era Martin Scorsese con su estatuilla a Mejor Director y Película por Infiltrados.

Y en nuestro país, un famoso concurso televisivo cumplía diez años, se entregaban los premios nacionales del deporte y Nash salió esogido para representar a España en Eurovisión 2007.

Hace 10 años

Descúbrelo en este álbum de fotos nostálgicas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar