Take That

1 de 8 Música - Hace diez años, Take That se colocaba en lo más alto de la lista de LOS40 gracias a su tema Patience, del álbum Beautiful world, desbancando a Alejandro Sanz y su tema Te lo agradezco, pero no.

The Host

2 de 8 Cine - Desde Corea del Sur llegaba, una década atrás, The Host, thriller de terror fantástico donde un monstruo llega a Seúl. Película dirigida por Bong Joon-ho.

Getty Images

Antonella Barba

3 de 8 Celebrities - La concursante de American Idol Antonella Barba se convertía, hace una década, en lo más buscado en Internet, después de que se filtraran a la red fotografías pornográficas suyas.

Getty Images

Britney Spears

4 de 8 Celebrities - Britney Spears "atacó" a paraguazos a unos paparazzi, días después de raparse la cabeza. Fueron sin duda las semanas más polémicas de la famosa cantante.

Jordi Hurtado, en Saber y Ganar

5 de 8 Televisión - Una década atrás, el inmortal concurso presentado por Jordi Hurtado, Saber y Ganar cumplía diez años.

Getty Images

Rafa Nadal y Laia Sanz

6 de 8 Deporte - Hace diez años, Rafa Nadal, Laia Sanz y la selección de baloncesto, eran los seleccionados para el galardón de los premios nacionales del deporte.

Getty Images

Martin Scorsese con su Oscar

7 de 8 Cine - En la 79 Edición de los Oscar, Martin Scorsese ganaba el Oscar a Mejor Director con su film Infiltrados y el de Mejor Película. Forest Whitaker era el Mejor Actor, Helen Mirren, la Mejor Actriz y La vida de los otros fue la Mejor película de habla no inglesa.

Getty Images

Nash para Eurovisión

8 de 8 Eventos - Diez años atrás, en la Gala Final de Misión Eurovisión, la audiencia eligió a Nash para representar a España en Eurovisión 2007.

Tal día como hoy hace 10 años, Take That subía a lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Patience:

Hace 10 años

Una concursante de American Idol se convertía, por una filtración, en lo más buscado de Internet, desbancando a Britney Spears, que volvía a ser centro de la polémica, paraguas mediante.

En el séptimo arte se entregaban los Oscar y el gran ganador era Martin Scorsese con su estatuilla a Mejor Director y Película por Infiltrados.

Y en nuestro país, un famoso concurso televisivo cumplía diez años, se entregaban los premios nacionales del deporte y Nash salió esogido para representar a España en Eurovisión 2007.

Hace 10 años

Descúbrelo en este álbum de fotos nostálgicas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad