¡Por fin! Lara Álvarez y Luis Fonsi han cantado juntos
Así ha celebrado la presentadora los seguidores de su IG
El pasado verano Lara Álvarez, durante su estancia en Honduras para presentar desde allí Supervivientes, nos demostró que lo de cantar no se le da nada mal.
En aquel entonce,s acompañada sólo con una guitarra, escogió la canción Me matas de Luis Fonsi y su interpretación se convirtió en uno de los virales del momento.
Desde entonces son muchos los que han seguido los pasitos musicales que nos ha ido ofreciendo la presentadora desde las rede sociales.
De hecho, hace poco la veíamos cantar de nuevo una canción de Luis Fonsi, la que le mantiene en lo más alto de las listas de ventas y popularidad en estos días, Despacito.
¿Se lanzará algún día a sacar un disco? ¿Sería una buena representante para Eurovisión?
Esa es una pregunta sin respuesta aunque conociendo un poco su carácter seguro que no rechazaría un reto como ese.
Y es que Lara se atreve con todo y pone todas sus energías en sacar adelante los proyectos con los que se involucra.
Su sonrisa, su simpatía y su desenvoltura delante de una cámara han hecho que cada vez tenga más seguidores.
De hecho, acaba de alcanzar el medio millón en Instagram y lo ha celebrado de una manera muy especial.
No ha hecho un ‘Paco León’ como hemos visto con Marta Hazas estos días, sino que ha apostado por algo bastante más original.
Ha cogido el teléfono para llamar a Luis Fonsi y pedirle que cantara con ella Despacito y… suerte de apps… lo han podido hacer desde la distancia (vale no necesitó llamarle, cualquiera puede hacerlo). Nueva versión que nos ha enamorado.
Aquí arriba hemos visto un fragmento que la cantante colgó en su Instagram pero no fue el único. Decidió fragmentar su actuación en dos y aquí tienes la segunda parte.
Parece que Despacito está volviendo locos a todos. Hemos visto a todo tipo de famosos cantando esta canción. Desde Irene Junquera, colaboradora deportiva y de Zapeando hasta Dani Alves pasando por Andrés Ceballos de DVicio.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...