1 de 8 BEYONCÉ Es la reina indiscutible de la música actual, pero no sabemos pronunciar su nombre. Que si Beyonce, Beyoncé, Beyounce, Beyouncé... ¡Ninguna de estas es la correcta pronunciación! ¿Cómo se dice? Bio(u)nsé, así, con mucho estilo y aire de por medio.

2 de 8 SELENA GOMEZ Aunque normalmente nos referimos a ella como suena, Selena, en realidad su nombre no se pronuncia de esa manera. La forma correcta es... Selina, sí, con (i). 

3 de 8 LORDE Es otra de las grandes confusiones. La llamamos Lorde, tal cual, con todas sus letras, pero hay una de ellas que es muda...  Efectivamente, la última (e) no se pronuncia, dejando su nombre en Lord. 

4 de 8 U2 El nombre de esta famosa banda de rock, a pesar de formar parte indiscutible de la historia de la música, tampoco sabemos decirlo bien. Y aunque parezca una tontería, su nombre no es "u do", es "iu (w)ú), sí, en inglés: You Two.

5 de 8 KANYE WEST Como en los anteriores casos, el nombre de esta superestrella tampoco lo sabemos decir como corresponde... No es Kaini, ni Kanie, ni nada de eso... ¡Es Kani!, Tal cual, Kani. 

6 de 8 R.E.M El nombre de esta mítica banda también es una incógnita para nosotros. Siempre los hemos llamado Rem, tal cual como suenan, pero el inglés nos vuelve a jugar una mala pasada. En realidad se pronuncia Ar, I, Em, sí, en inglés. ¿Sencillo? No tanto.

7 de 8 USHER Quizá sea uno de los nombres más peculiares del pop, pero no por ello debemos pronunciarlo mal. No es Asher, ni User, ni nada que se le parezca. Todo es mucho más silbado, con más aire... Se pronuncia Assshe, así, con mucho flow. 

8 de 8 BEBE REXHA El nombre de esta cantante, a pesar de no llevar mucho tiempo en la música, está sonando y mucho. Por eso, antes de crear una confusión eterna, te avisamos de cómo se pronuncia su nombre correctamente. No es Bebe, es Bibi, con (i).

Son artistas mundialmente conocidos, algunos de los más famosos del mundo, pero sus nombres son una incógnita.

No sabemos pronunciarlos correctamente y por más que escuchamos sus nombres en las entregas de premios o en sus canciones, nosotros nos empeñamos en llamarlos de otra forma.

Echa un vistazo a estos 7 ejemplos y entérate de una vez de cómo pronunciar el nombre de tus artista favorito. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar