Ed Sheeran bebe sangría en Las Ramblas de Barcelona (o eso canta)

El cantante incluye una canción un tanto polémica en su nuevo disco

"Las Ramblas, I'll meet you, we'll dance around La Sagrada Familia. Drinking sangría, mi niña, te amo mi cariño. Mamacita, rica, si tú, te adoro señorita Nosotros, viva la vida".

No, no es una inscripción de Gaudí en una de sus obras o un grabado de Dalí en algún trasero de sus cuadros. Es una canción de Ed Sheeran.

Concretamente es la canción número 13 del disco que acaba de estrenar, Divide. Un bonus track que tiene por nombre Barcelona y que es polémico por los tópicos de los que habla.

Spent my birthday in Austria with beer and fried stuff, yep yep yep

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El tema en cuestión iba a ser el primer single del álbum, pero el mánager del cantante se negó en rotundo. ¡Y más vale!

La canción no suena mal, es animada y nos gusta... Pero el "problema" llega al final, cuando con toda su buena voluntad, Ed Sheeran decide entonar en castellano una serie de palabras que poco tienen que ver con Barcelona.

¿Sangría? ¿Mamacita, rica? ¿Viva la vida? A ver, nos gusta que domine nuestro idioma, pero tanto tópico facilón no nos mola tanto...

‪Just over 24 hours and ÷ is released !‬

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

A pesar de ello, el disco es una pasada. Y esta canción no está mal, pero está claro que no es de las mejores.

Y también hay que reconocer que cuando canta eso de “you and I we're flying on an aeroplane tonight, we're going, somewhere where the sun is shining bright. Just close your eyes, and let's pretend we're dancing in the street in Barcelona” se nos escapa una sonrisilla, porque Barcelona es una ciudad de ensueño.

¿Y tú, qué opinas del tema?



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad