1 de 7 Así de contenta salió a saludar Rihanna tras el segundo desfile de Fenty x Puma en la Semana de la Moda de París. Una nueva colección de prendas por los que los fans de la moda se pelearán en cuanto se pongan a la venta. 

2 de 7 La inspiración deportiva fue la nota predominante en este desfile en la Biblioteca Nacional de París. 

3 de 7 El cásting de modelos fue otra de las bazas de la presentación. Lejos de contar con modelos aburridas, la de Barbados escogió a chicos y chicas tatuadas, con pelo de colores y físicos fuera de la norma. 

4 de 7 Siendo Rihanna no podían faltar las referencias a la marihuana, obvio. 

5 de 7 La cantante ahora diseñadora presentó los modelos del otoño que viene contando con modelos de todas las razas, algo que se agradece en el homogéneo París. 

6 de 7 A sabiendas de que los zapatos que Riri lanza con Puma se agotan en horas, se ha potenciado mucho la línea de calzado. 

7 de 7 Así sí que iríamos a la biblioteca con estilo. ¿Quieres saber qué famosos la acompañaron? Sigue leyendo.

Rihanna ha vuelto a revolucionar la Semana de la Moda de París con la presentación, por segunda vez consecutiva en esa ciudad, de su colección Fenty x Puma

Como si de los pasillos del instituto se tratara la cantante ha vuelto a poner sobre la pasarela, situada en la Biblioteca Nacional de París, objetos de deseo que a buen seguro se agotarán. 

Ninguno de sus amigos se lo quiso perder y pasaron por allí en la última noche de la semana de desfiles de la capital francesa. ¡Míralo todo en la galería!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar