• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 16 La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, es el próximo remake Disney que llegará a los cines este viernes 17 de marzo, pero los famosos estudios de animación ya tienen otros proyectos entre manos basados en otros clásicos. ¿Sabes cuáles son? ¿Qué personajes Disney veremos en carne y hueso?

    2 de 16 El Rey León también tendrá su propia adaptación. El clásico de Disney volverá a la gran pantalla. Además, hace unos días se confirmaron los actores que se pondrán en la piel de Simba y Mufasa, siendo Donald Glover el primero y James Earl Jone el segundo.

    3 de 16 La historia de la joven que se hace pasar por chico para salvar a su padre ambién llegará a los cines en 2018. Mulán volverá a la gran pantalla de la mano de la directora Nicki Caro.

    4 de 16 Todo apunta a que la recientemente oscarizada Emma Stone se pondrá bajo las pieles de una de las villanas más queridas de Disney: Cruella de Vil. La actriz será la protagonista de este spin off que aún no cuenta con fecha de estreno.

    5 de 16 El Genio de Aladdín también tendrá su propia película. La historia contará como este personaje acabó esclavizado en la lámpara mágica. Por ahora, el proyecto se encuentra en fase de preproducción.

    6 de 16 Aladdín también tendrá adaptación de carne y hueso. El director Guy Ritchie será el encargado de darle vida a los personajes que nos cautivaron en 1992. Por supuesto, estarán las canciones originales del film.

    7 de 16 Para muchos La Sirenita es su película favorita de Disney. Por ello, su adaptación de carne y hueso no podía faltar. Hasta hace poco, la cinta tenía hasta una posible protagonista, Chloe Moretz, pero la actriz cambió de planes. ¿Volverá a ponerse en marcha?

    8 de 16 Tim Burton quiere dar su propia versión de Dumbo. El famoso director va a dirigir la película y quiere contar con el mismísimo Will Smith para ello.

    9 de 16 ¿Cómo se iba a olvidar Disney de su primer clásico? Los estudios también se encuentran trabajando en una nueva adaptación con actores reales de su primer largometraje: Blancanieves. El guion será escrito por Erin Cressida Wilson, quien se encargó de adaptar La chica del tren al cine.

    10 de 16 Angelina Jolie hizo suya a Maléfica. Ahora, la historia de esta villana (que no era tan mala como parecía) tendrá segunda parte.

    11 de 16 Próximamente también podremos ver a los personajes de Merlín el encantador de carne y hueso. Disney anunció que llevarían este proyecto a los cines, aunque no ha anunciado cuándo.

    12 de 16 Los estudios también anunciaron a finales de 2015 que harían a Pinocho un niño de verdad, literalmente, rodando una versión de carne y hueso.

    13 de 16 El osito más tierno de Disney será el protagonista de una de las nuevas adaptaciones. Winnie The Pooh también tendrá su propia versión de carne y hueso. La historia girará alrededor de un Christopher Robin adulto que volverá a reencontrarse con Pooh.

    14 de 16 La historia del niño que no crece nunca volverá a los cines en live-action. El proyecto contará con David Lowery como director.

    15 de 16 Pero Peter Pan no será el único personaje de Nunca Jamás que tendrá su propia versión en carne y hueso. Campanilla también la tendrá y todo apunta a que Reese Whiterspoon será quien se ponga las alas de hada.

    16 de 16 Poco sabemos sobre el Príncipe Encantador de Cenicienta, por ello Disney anunció en 2015 que contaría su propia historia en una nueva película de carne y hueso.

    La Cenicienta, Maléfica, El libro de la selva, La Bella y la Bestia… Parece que Disney ha encontrado otra gallina de los huevos de oro: ¡los remakes en carne y hueso de sus clásicos!

    Este mes de marzo se estrenará la esperadísima La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, y que se ha convertido en toda una sensación incluso antes de su estreno. ¡Pero no va a ser el único clásico que vamos a ver en las salas de cine próximamente! ¡Ni mucho menos!

    Muchos de nuestros personajes Disney favoritos van a ser encarnados (y nunca mejor dicho) por actores reales.

    Disney ya se encuentra trabajando en más de diez adaptaciones que podremos ver muy pronto en cine.

    Las hay de todo tipo: desde spin-offs de los clásicos hasta películas que recrearán la misma historia que en la original.

    ¿Podrás ver tu película Disney favorita próximamente en acción real?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar